Cambio de Community Manager/ Adios Galeas

• Hola :)

Hoy llega el dia de despedirme de la Comunidad Hispanohablante. A partir de la semana que viene, vais a tener un nuevo CM para la comunidad ES. Mi colega se presentará pronto en el foro. Por fin vais a tener un verdadero hispanohablante y no un gaba*** 8o.

Me quedo en la comunidad Inglesa así que me veréis en el foro de todas formas.

Fueron 2 años con muchas cosas (5.8/6.0/6.5/7.0/7.2...Claro que no tenemos el foro lo más activo pero me ha gustado mucho la comunidad ES :)

Muchas gracias al equipo de voluntarios ES por encargarse del foro y de los concursos <3

Un saludo a todos.

Galeas

• ¡Hola a todos!

Me complace enormemente presentarme como vuestro nuevo Community Manager aquí, en la comunidad española de AION. Estoy realmente entusiasmado ante esta oportunidad y con muchísimas ganas de empezar a trabajar por y para vosotros ^^.

Pero antes de nada, permitidme que me presente y así me conozcáis un poco más. Como bien comentó Galeas, soy hispanohablante, de España en este caso y más concretamente de Galicia. Tengo 25 años, soy (por supuesto) un gran amante de los videojuegos, de la ciencia ficción y de Star Wars... ¡Y además tengo 6 gatos! Aunque tristemente se han tenido que quedar en España :(.

Como no podía ser de otra manera, estoy a vuestra entera disposición para cualquier cosa que necesitéis. Podéis contactar conmigo mediante MP del foro o correo electrónico a daveius@aionfreetoplay.es, ¡no seáis tímidos! Además, estaré atento a vuestra actividad en el foro y en Steam para participar con vosotros y resolveros cualquier duda que esté a mi alcance.

¡Un saludo y espero empezar a conoceros pronto! :slove: