AION 7.5..........es el principio del fin?.......wiiii???

  • hola comunidad

    asi como leen, un nuevo parche llegara en korea estos dias, con nuevas novedades!!!! wiiiiiiiiiiiiiii

    lacrum y dumaha seran como red katalam, seran mapas interservers con sus dias y horarios, wiiiiiiiiiii

    signia/vengar es/son tu/s mapa/s preferidos y lo/s super amas??... pues anda despidiendote por que los borran ....wiiiiiiiiiii

    inguison y gelmakos seran mapas lv 80 ( endgame) donde podras hacer todo lo....endgame?, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    extrañabas el desfiladero de silentera??? ( silentera canyon) volvera!!, sera mapa como red katalam, interserver y con limite de tiempo...wiiiii

    extrañabas encantar tu set ( armas, joyeria, armadura) hasta +200??? ( como en la 5.8)..pues is all back!!!!....wiiii

    nuevas arenAS ( CON LIMITE DE TIEMPO)

    nuevas dredgion/dragas ( CON LIMITE DE TIEMPO)

    nuevas instancias ( SI, CON LIMITE DE TIEMPO!!)

    mas pay to win, por que el publico lo pedia!!!........wiiiiiiiiii

    que opinan???



    nota 1: el wiii es sarcasmo


    nota 2: aion va a morir.............

    nota 3: si , se que faltan mas cosas, detallitos, pero es la escencia de lo que viene....aion va a morir....

  • Si no murio aion en la 5.x que encantabas las cosas a +200 no creo que lo haga ahora, simplemente lo van a volver a hacer.

    si es verdad, pero por otra se ve que aion agoniza, meter los mapas actuales ( de esta 7.2) dcomo mapas de instancias /crosserver no lo veria tan mal si no fuera por la limitante de tiempo ( no podes estar mas de x tiempo) y los x dias /horarios en los que se pueden entrar y sumale el limite de personas

    y peor ponele la adaptacion que hagan

    quizassea como decis pero pa mi no es buen signo

  • La frase del título de este hilo y lo del aion game over ahora si que sí en la siguiente actualización, lo llevo leyendo, escuchando desde el mismo día que empecé a jugar allá por el 2015, y nada, aquí seguimos, y lo que nos queda.


    Unas actualizaciones me gustan más que otras, claro, pues como todo, pero si una no me gusta mucho, pues luego llega la siguiente que lo mismo me gusta más, en fin, cuando en Korea vayan a poner la 9.5 aquí estaremos hablando otra vez, en otro hilo, con el mismo título prediciendo el fin del mundo digo del Aion :biggrin:

  • Lleva agonizando desde que tengo uso de razón... y yo creo que cada vez hay más jugadores solo hay que ver los asedios y no te digo que vayas a katalam ahí ya ni te cuento...


    Para mí mala fue la 6.2 uff qué horror por suerte tuve un buen motivo para dejar de jugar y mira aquí estoy encantada con la 7.x si las siguientes no me gustan pues dejaré de jugar y fijo que volverá a jugar otra gente que se ha ido; los juegos son así, yo sólo sé que todavía recuerdo la sensación que tuve el primer día que jugué este juego pensé que estaba hecho para mí como si alguien me hubiera leído la mente. Lo que hay que hacer es un Carpe diem y ya está.

  • El problema no es el juego, TODOS SABEMOS CUAL ES EL PROBLEMA, este juego es como el fénix, resurge de sus cenizas, pero....os empeñáis en pisarle la cabeza al pájaro.

    meter los mapas actuales ( de esta 7.2) dcomo mapas de instancias /crosserver no lo veria tan mal si no fuera por la limitante de tiempo ( no podes estar mas de x tiempo) y los x dias /horarios en los que se pueden entrar y sumale el limite de personas

    Wex el echo de hacer eso es porque los servidores no lo aguantan, y mientras eso ocurra seguirán limitando todas las posibilidades del juego, es asi desde que esta compañía lo cogio y no van a invertir en poner mas capacidad asi que asúmelo y sigue lageando y muriendo sin saber como en los asedios o simplemente lagazo y fuera del juego (Game Client dejo de funcionar pffff).


    Lleva agonizando desde que tengo uso de razón... y yo creo que cada vez hay más jugadores solo hay que ver los asedios y no te digo que vayas a katalam ahí ya ni te cuento...

    Osea desde que se fue Nick a ¨korea¨(supuestamente) y lo de mas jugadores, estas segur@ de que juegas al aion?

  • Osea desde que se fue Nick a ¨korea¨(supuestamente) y lo de mas jugadores, estas segur@ de que juegas al aion?

    El que hizo más daño al juego según mi punto de vista fue Nick a quién se le ocurre abrir cuatro servidores nuevos... fue una locura, para mí la peor idea del aion, que me estaré equivocando y vendrá alguien a taparme la boca y me tendré que comer mis palabras, pero sinceramente para mí fue una idea absurda.


    Creo que desde que está galeas y no es porque forme parte del team, lo digo como jugadora, esto ha mejorado un mundo hay alguien que nos escucha y nos contesta, que está ahí y que interacciona más con nosotros.


    Y jugar al aion poco... siempre que me conecto que digo tengo cinco minutos para mí mi niño (que debe de ser asmo porque sino no me lo explico) se pone a llorar como un loco... y si es en asedio ya ni te cuento... pero bueno que el aion se muere yan yan ya lo he oído muchas veces y aquí seguimos dando guerra.

  • El que hizo más daño al juego según mi punto de vista fue Nick a quién se le ocurre abrir cuatro servidores nuevos... fue una locura, para mí la peor idea del aion, que me estaré equivocando y vendrá alguien a taparme la boca y me tendré que comer mis palabras, pero sinceramente para mí fue una idea absurda.

    Bien creo que aunque eres del ¨TEAM¨ ese que dices aun no te has enterado de nada, tanto Nick como el actual Galeas son y el siguiente que venga será, Cabezas de Turco, bailan al ritmo que le tocan y no hacen nada si el visto bueno de los de arriba, no hay beneficios pues sigue el camino de NICK, ojo ya dije que es una empresa y como tal tiene que ganar dinero, pero si el cliente/jugador se siente estafado, perdera clientes y dinero. sabes... en realidad me da pena.

    Como dije anteriormente el juego es bueno pero....mientras siga esta empresa con su ¨Politica¨ esto será El Réquiem de Una muerte anunciada.

  • Hola,


    Pues yo no sé si será el principio del fin o no, solo sé que a mi por lo poco que leído de momento no me gusta la 7.5.

    La que me está gustando un poco más es la 7.2, con la discrepancia que todavía las quinas, ni ciertos items no se puedan alojar en el almacén de cuenta. La veo totalmente absurda esa restricción.

    Y lo demás: "para gustos los colores".


    Saludos:beer:

  • Lleva agonizando desde que tengo uso de razón...

    Hola

    Esto es cierto

    ... y yo creo que cada vez hay más jugadores solo hay que ver los asedios y no te digo que vayas a katalam ahí ya ni te cuento...

    Hola

    Esto es falso, te recuerdo que se ha pasado de 16 o 18 (perdón no recuerdo el numero exacto) servidores del 2013 a CUATRO del 2019, con lo cual la perdida de jugadores ha sido brutal, katalam hay gente si claro es un ÚNICO SERVIDOR.

    El que hizo más daño al juego según mi punto de vista fue Nick a quién se le ocurre abrir cuatro servidores nuevos... fue una locura, para mí la peor idea del aion

    Hola

    Esto es cierto fue una mala idea para el juego pero una GRAN idea para Gameforre ya que hizo mucha caja con ello, pero Galeas no es mucho mejor, me imagino que habrás oído la expresión poli bueno (Galeas) poli malo (Nick) y el resultado el mismo. No tengo una bolita de cristal, la usaría para los números de la primitiva, pero auguro otra fusión a DOS servidores.

    Un saludo

    P.D. Aion esta tocado y hundiéndose. Una pena es un GRAN JUEGO.

    :beer: UN GRAN JUEGO, UNA MALA GESTION, POR UN JUEGO LIMPIO :beer:


    :beer:A GREAT GAME, A BAD GESTION, FOR A CLEAN GAME :beer:

  • El que hizo más daño al juego según mi punto de vista fue Nick a quién se le ocurre abrir cuatro servidores nuevos... fue una locura, para mí la peor idea del aion, que me estaré equivocando y vendrá alguien a taparme la boca y me tendré que comer mis palabras, pero sinceramente para mí fue una idea absurda.

    Bien creo que aunque eres del ¨TEAM¨ ese que dices aun no te has enterado de nada, tanto Nick como el actual Galeas son y el siguiente que venga será, Cabezas de Turco, bailan al ritmo que le tocan y no hacen nada si el visto bueno de los de arriba, no hay beneficios pues sigue el camino de NICK, ojo ya dije que es una empresa y como tal tiene que ganar dinero, pero si el cliente/jugador se siente estafado, perdera clientes y dinero. sabes... en realidad me da pena.

    Como dije anteriormente el juego es bueno pero....mientras siga esta empresa con su ¨Politica¨ esto será El Réquiem de Una muerte anunciada.

    Nic era director de producto, yo soy Community manager. No tiene nada que ver^^ No soy encargado de tomar decisiones estratégicas de aion, solo soy vuestra voz en el equipo AIon y la voz del equipo AIon con vosotros ;)

  • Yo me pregunto, porque solo los que estais dentro del equipo de aion, las 20mil moderadoras del foro sois las unicas que decis que el juego esta mejor que nunca.


    El juego esta en un estado lamentable, cada dia hay menos jugadores y nos estan juntando cada vez mas para que parezca que sigue habiendo actividad y los unicos culpables son los peces gordos de gameforge, obviamente galeas solo es el telefono entre nosotros los jugadores y los jefes de gameforge y no se le puede culpar de nada, y, diria que nadie lo hace.

    Wippe

  • Yo me pregunto, porque solo los que estais dentro del equipo de aion, las 20mil moderadoras del foro sois las unicas que decis que el juego esta mejor que nunca.


    El juego esta en un estado lamentable, cada dia hay menos jugadores y nos estan juntando cada vez mas para que parezca que sigue habiendo actividad y los unicos culpables son los peces gordos de gameforge, obviamente galeas solo es el telefono entre nosotros los jugadores y los jefes de gameforge y no se le puede culpar de nada, y, diria que nadie lo hace.

    Búscame por favor y me lo quoteas un solo post en el que yo haya afirmado que el juego está mejor que nunca, si no lo encuentras, que no lo vas a encontrar, te ruego no vuelvas a hacer una afirmación parecida ya que faltas a la verdad.


    Yo ni creo que el juego esté mejor que nunca, ni tampoco que esté en un estado lamentable, tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, como ocurre siempre, pero no con Aion, sino con todo.


    Es más, como la gente tenemos gustos para todos los colores, hay cosas que le gustan a unos que a otros le revientan, y al contrario, lo que a los unos le revientan resulta que los otros están encantados, pero repito como ocurre siempre, pero no en Aion solamente, en todo.


    Y esto es solo una opinión, nada más, igual que la tuya y la de la otra y la de la otra y la de mas allá, una opinión, nada mas, que a veces algunos/as hablan/hablais que me da la impresión que creen/creeis estar en posesión de la verdad absoluta, y no lo están7estais.


    PD: Solo hay una moderadora para todo el foro y 2 S-Mod, me alegra saber que tenemos tanta presencia tal que parecemos 20000:D

  • Nic era director de producto, yo soy Community manager. No tiene nada que ver^^ No soy encargado de tomar decisiones estratégicas de aion, solo soy vuestra voz en el equipo AIon y la voz del equipo AIon con vosotros ;)

    Para el caso es lo mismo, eres la cara que vemos, el que da la cara como ¨Nick¨asi que las criticas te las comes tu ¨Community manager¨ y en cuanto a lo de la voz háztelo mirar, mas que nada porque creo que pasan de lo que dices, no pienses ni por un segundo que a la comunidad se le engaña con cuatro pergas rosoños, quereis ganar dinero escuchar a la gente ,ahí va algunas opiniones: Quinas tradeables por el almacen como antes,ajuste del drop y ajuste de los precios como estaban antes, equipos tradeables no todos,pero seria interesante como en la 5.0 ¨Los de Jardín¨,Servidores con capacidad ya es hora de hacer asedios sin trompicones o que te eche el juego porque se quema el servidor, resumiendo que inviertan en mejorar los servidores en vez de intentar estafar a la gente con objetos a precios desorbitados en la tienda Aion. Lo vuelvo a repetir el juego es bueno, la gestión es penosa.

  • No me gusta nada estos cambios, creo que es un error mas o una cagada más que van hacer en aion, como el actual asedio, que solo con matar los bichos que salen en las puertas te dan mas ph que en todo el asedio, por lo que para que conquistar si te puedes sacar rango de esta forma. Que rompa el equipo otra cosa que ya se quejaron en su dia y mucha gente dejo de jugar y ahora vuelve, si lo que quieren es terminar con el juego que lo digan y ya esta, pero hacer este tipo de cosas no beneficia en nada. Pienso que antes de hacer este tipo de cosas porque no hacen algo con los hacks porue lo que no o entiendo es que una cosa que pedimos todos a gritos que es un anti hack no lo hacen, al final el rumor de que GF lo vende sera cierto.....


    Por no desviarme mas del tema, de verdad espero que cambien estas cosas de la 7.5, porque según tengo entendido aun esta en el servidor de prueba para testearlo, así que hay cosas que podrían cambiar. Y si que pienso que el aion esta una vez mas agonizando y no veo que hagan nada al respeto, porque recuperar mapas viejos no es una solución.

  • Wex el echo de hacer eso es porque los servidores no lo aguantan, y mientras eso ocurra seguirán limitando todas las posibilidades del juego, es asi desde que esta compañía lo cogio y no van a invertir en poner mas capacidad asi que asúmelo y sigue lageando y muriendo sin saber como en los asedios o simplemente lagazo y fuera del juego (Game Client dejo de funcionar pffff).

    El problema de rendimiento que presenta Aion Free To Bla Bla Bla, es POR CULPA DEL MOTOR GRÁFICO.


    La secuencia es la siguiente:


    1) Aion utiliza una versión modificada del motor gráfico CRYENGINE I

    2) CryEngine I SOLO UTILIZA un núcleo del procesador.

    3) Cuando en escena aparecen PJ's y NPC's, éstos, son controlados por el procesador.

    4) Por tanto, ante una elevada presencia de PJ's (asedios por ejemplo) la CPU no dá a basto y los Fps's caen de forma dramática.


    La solución pasaría porque NCSoft (aquí no pinta nada GF) migrara el juego a un motor gráfico con soporte multi-núcleo.


    A modo de ejemplo tienes un juego como BDO, que con unos gráficos INFINITAMENTE mejores que Aion y en condiciones similares en cuanto a cantidad de PJ's, funciona como un tiro.

  • La solución pasaría porque NCSoft (aquí no pinta nada GF) migrara el juego a un motor gráfico con soporte multi-núcleo.

    Como que no pinta nada, GameSoft distribuye y se beneficia de un juego de NcSoft, si quiere mas beneficios que le diga a NcSoft los problemas que hay y que lo solucionen, sino que busquen otro distribuidor para europa, pero eso no les interesa.

    Es como si tu tienes una tienda de ropa y la fabrica que te vende los pantalones te los manda descosidos, vamos tu los sigues vendiendo mal o te quejas? Pues es lo mismo.

  • porque recuperar mapas viejos no es una solución.

    Yo no se si tu has estado en la época de los cantalones, subsuelo etc etc Pero eso que han puesto no se parece en nada a cantalon, yo no se que estaría fumando el que ha echo el mapa pero vamos que se ha quedado agusto poniendo guarnis para que la gente este de aquí para allí, Resumiendo pan para hoy....hambre para mañana.

  • Por desgracia ya llevo 6 años en este juego(XD), y he visto de todo. Cantalon del norte y sur tenia sus campas y tenias que ir de un lado a otro igual que ahora, lo único que ahora hay más campas, pero que si lo piensas bien al final es lo mismo, ya que tres campas con el mismo circulo de color equivale a uno del cantalon del norte viejo, en cuanto a misiones se refiere.


    Y ojo que soy uno de los que se alegra por los recuerdos que me trae, pero una cosa no quita la otra y si la 7.5 es como la pintan, van a perder bastantes jugadores aunque muchos de ellos vuelvan al cabo del tiempo.