Update de actualizaciones

• Buenas noches daevas.

Jugué Aion una larga temporada y lo dejé a principios del 2018 por problemas técnicos y, en parte, personales. Ahora que quiero reintegrarme, el launcher me pide 20 gb en actualizaciones, en vista a esto, lo he intentando descargar poco a poco ya que mi internet es lento, con caídas y demás y, siempre, pasa algo, nunca termina, quisiera saber si existe la manera de descargar todas estas actualizaciones de forma manual, ya sea por algún servidor externo como mega para que sea un poco más efectiva y sin tantos problemas.

Gracias!

• Agregado a esto, en el launcher no me sale para elegir español, si alguien sería tan amable de ayudarme se lo agradeceré mucho.

• Aedroop te comento que el doble post en el foro no está permitido de lo cual puede ser sancionado como Spam en caso de querer añadir algo a tu comentario le rogamos que utilice la herramienta de edit que puedes encontrar en su post. Por otro lado te dejo un enlace directo a las reglas del foro para que les puedas dar un vistazo en caso de tener cualquier duda.Normas del foro

En lo que a su post se refiere y como bien dice Ayaya el juego ya no tiene la opcion de poner el lenguaje en español. Y en lo referente a los problemas de descarga, la verdad no tengo ninguna idea espero que alguien de esta comunidad pueda ayudarle en ese tema :)

• Okay, muchas gracias Yeith , muy amable de tu parte, mis disculpas por la normativa incumplida, me tengo que adaptar a este nuevo foro :)

Gracias Ayaya te he dejado mi discord por privado.