Eventos de Septiembre

  • ¿Qué evento os gusta más? 4

    1. [Evento] Tren Express para Dumaha (4) 100%
    2. La venganza del Capitán Grogget (0) 0%
    3. Evento de Verano (0) 0%
    4. Libera a los shugos (0) 0%
    5. Pruebas Heroicas (0) 0%
    6. PNJ de Painter (0) 0%
    7. Pastel de cumple año (0) 0%

    Abrimos un nuevo hilo para que nos deis vuestra opinión sobre los nuevos eventos, siempre respetando las Reglas del foro .

    • [Evento] Tren Express para Dumaha - Activo hasta el 02.10.2019. (El NPC se quedará hasta el 02.10.2019).
    • [Event] La venganza del Capitán Grogget - Activo hasta el 02.10.19 (El NPC se quedará hasta el 09.10.2019).
    • [Event] Evento de Verano - Activo hasta el 09.10.19 (Los items serán borrados el 16.10.2019).
    • [Event] Libera a los shugos - Activo hasta el 02.10.19 (Los items serán borrados el 16.10.2019/El NPC será eliminado el 09.10.2019).
    • [Event] Pruebas Heroicas - Será activado hasta el 09.10.2019.
    • [Event] PNJ de Painter - Será activado hasta el 02.10.19.
    • [Event] Pastel de cumple año - Será activado hasta el 02.10.19.


    Hemos puesto que la votación se pueda modificar ya que a lo largo del mes van saliendo eventos.

  • bastante bueno el evento, la verdad lo de la transformación legendaria me tomo de sorpresa (nos vendrá bien a todos los que con suerte teníamos primigenias) y lo de los drops no me quedo muy claro si aumentaran el % de drop definitivo o sera 100% segura la pieza del set, aun así con lo de la legendaria a mi me basta xP :thumbup:+10

  • bastante bueno el evento, la verdad lo de la transformación legendaria me tomo de sorpresa (nos vendrá bien a todos los que con suerte teníamos primigenias) y lo de los drops no me quedo muy claro si aumentaran el % de drop definitivo o sera 100% segura la pieza del set, aun así con lo de la legendaria a mi me basta xP :thumbup:+10

    De qué drop hablas

  • Si lo han aumentado, ponia que empezaba el dia 11 pero ayer nos cayeron de makarna 2 rojos, 2 veces


    Respecto al evento, un 9/10, lo de los malditos mookies esos es muy poco aprovechable por la gente, muy pocos en sitios muy concretos.

    Wippe

  • ¿Alguien sabe como se abre esta caja que dan diariamente y para que sirve?

    Post movido al hilo del evento.



    Para conseguir la recompensa final de la Estación de Transformación, combinad vuestros objetos como sigue:

    • [Event] Fragment Bundle from a Selection Box of Ultimate Enchantment Stones (7 days): abrid el objeto y recibiréis de 1 a 3 fragmentos de forma aleatoria. Una vez hayáis reunido más de 5 partes, combinadlas para obtener una [Event] Selection Box of Ultimate Enchantment Stones (7 days).
    • [Event] Bundle of Mysterious Legendary Transformation Contract Fragments: abrid el objeto y recibiréis de 1 a 3 fragmentos de forma aleatoria. Reunid 20 fragmentos y recoged el objeto [Event] Legendary Transformation Contract Alchemy Reagent (1 gratis por cuenta) en la Tienda de AION. A continuación combinad dichos objetos para haceros con el [Evento] Contrato de transformación legendario (10 tipos) (7 días).
  • en los mookies siento que abusan mucho de las Xform la verdad en ambas facciones, hoy fui y me cayeron encima 5 asmos con Xform de la nada xD, mi duda es si dan items para todos si armas el grupo o es un item para el k tenga mayor suerte nomas, ya que como vi varios haciendo grupo me entro esa duda xD

  • Bien yo acabo de venir de los mookies y el problema no es que abusen de la xform, el problema es que esta gente explica las cosas como el culo, lo malo es cuando lees esto....

    a las 11:30 y 19:30 respectivamente aparecen Muquis terroríficos durante 20 minutos

    lo que da a entender que durante este tiempo irán saliendo mas, pues no, no salen mas y si pillaste alguno bien y sino pues te jodes y así hasta el 2 de octubre, suerte douman, lo mejor es que si vas en grupo y consigues matar uno sale a roll jajajajajajaja, no da uno para cada uno, lo que lo hace mas frustrante.

  • claro claro estarán allí 20 minutos, k curioso hoy a las 11:30h estaba en la zona como un clavo esperando que salieran y....los muquis ya estaban muertos antes de que salieran??? vaya que rápida es la gente sabe donde saldrá cada muqui exactamente, cuanto menos es muy extraño no?Por cierto todos los que estábamos allí nos hemos quedado con cara de....que ha pasado donde están los muquis????(lo hemos hablado por /3) enfin….

  • claro claro estarán allí 20 minutos, k curioso hoy a las 11:30h estaba en la zona como un clavo esperando que salieran y....los muquis ya estaban muertos antes de que salieran??? vaya que rápida es la gente sabe donde saldrá cada muqui exactamente, cuanto menos es muy extraño no?Por cierto todos los que estábamos allí nos hemos quedado con cara de....que ha pasado donde están los muquis????(lo hemos hablado por /3) enfin….

    Lo mismo que pasa con los NPC de los asedios. La gente se aprende el respwan muy rápido.

  • Alguien más se ha dado cuenta que en el evento por tiempo de conexión hay que esperar 2 h o 3 h para que te den los 2 primeros objetos, es decir, Slot Stone y Fragment of the Fighting Spirit? acabo de esperar 1h ( me salía 50 min o por ahí ) llegando a la hora se ha reseteado cambiando a 1h y 50min, si mal no he visto :blink::pillepalle:

    literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

  • Alguien más se ha dado cuenta que en el evento por tiempo de conexión hay que esperar 2 h o 3 h para que te den los 2 primeros objetos, es decir, Slot Stone y Fragment of the Fighting Spirit? acabo de esperar 1h ( me salía 50 min o por ahí ) llegando a la hora se ha reseteado cambiando a 1h y 50min, si mal no he visto :blink::pillepalle:

    Hay varias oportunidades para que te lo den, hay veces que no te lo Dan a la primera

  • Alguien más se ha dado cuenta que en el evento por tiempo de conexión hay que esperar 2 h o 3 h para que te den los 2 primeros objetos, es decir, Slot Stone y Fragment of the Fighting Spirit? acabo de esperar 1h ( me salía 50 min o por ahí ) llegando a la hora se ha reseteado cambiando a 1h y 50min, si mal no he visto :blink::pillepalle:

    ¿Dejas la cuenta encendida 24/7 verdad? Para evitar eso yo deslogeo y vuelvo a logear a las 9:00 que es la hora del reinicio porque me encontraba que sino no se me reiniciaba y me llegaban tarde.

  • No, no la dejo 24/7, deslogeo siempre y luego vuelvo a logear después del reseteo, lo digo porque como dije, ayer pasada la hora revisé y en vez de haberme dado los objetos se me reseteó a 1h y algo y después de eso recién me los dieron, días atrás vi que algo pasaba porque se me desconectaba y al volver a conectar veía que me salía más tiempo de espera que antes de desconectarme, hasta ayer que recién me dí cuenta de que te dan a esperar 50min o por ahí y luego como 2h o solamente me pasa a mi, no sé xD

    literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

  • Mmm no es bug visual, ya revisé eso antes de comentar nada por aquí, recién ahora estaba con otra pj que no tenía ninguna de las dos recompensas y efectivamente me pasa de 50 - 55min a 1h y 55min y nada de nada en el inventario hasta después de cumplida esa hora :/

    En fin ya está, no le voy a dar muchas vueltas, si soy la única pues nada, solo quería saber eso xD

    literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

  • Bueno si bien la semana pasado a algunos les dio doble rojo (se agradece) y encima tenemos doble reset ( se agradece tmb) crei que el evento te daria 100% drop ultimate, bueno al menos uno, alguien me corrige si me equivoco?, porque si no solo vi 2 rojos hasta ahora y muchos morados xD (ya hice todo)


    Alguien sabe que te da el Boparobo Bundle, la bolsa roja el evento rastroviento. Por el 10 aniversario y toda la cosa.