Torre sagrada

• Quiero comentar que yo, y algunos miembros de legion, tuvieron algunos problemas en tower debido a que hay un bug que hace que el boss se resete. El problema pasa a veces si, a veces no, pero ocurre generalmente cuando le metemos mucho DPS, y le reducimos un poco para que no ocurra mas. Si alguien mas en el foro tuvo este problema me gustaria que comentara, gracias.

Nota: Ese bug solo ocurre cuando saca a la bruja.

• Quiero comentar que yo, y algunos miembros de legion, tuvieron algunos problemas en tower debido a que hay un bug que hace que el boss se resete. El problema pasa a veces si, a veces no, pero ocurre generalmente cuando le metemos mucho DPS, y le reducimos un poco para que no ocurra mas. Si alguien mas en el foro tuvo este problema me gustaria que comentara, gracias.

mm, no coincido, tambien en momentos random, un par de veces mientras volabamos y el propio boss estaba en el aire preparando el atake de area demoledor, tambien se resetea, y no necesariamente cuando le metes mucho dps, he estado en partys donde falta el dps y se reseteaba igual.......u.u

tambien en lo posible que arreglen el loot que esta peor que antes, en la 6,5 tiraba algo fijo al menos, ahora tira algo y aveces no y para colmo para clases que nada tienen que ver, deberian dar un arcon para cada miembro de la party por que asi es imposible equiparce o sea imaginate

van un templar, un clerigo y un hechi y sale una hombrera de cuero @_@

mm, no coincido, tambien en momentos random, un par de veces mientras volabamos y el propio boss estaba en el aire preparando el atake de area demoledor, tambien se resetea, y no necesariamente cuando le metes mucho dps, he estado en partys donde falta el dps y se reseteaba igual.......u.u

tambien en lo posible que arreglen el loot que esta peor que antes, en la 6,5 tiraba algo fijo al menos, ahora tira algo y aveces no y para colmo para clases que nada tienen que ver, deberian dar un arcon para cada miembro de la party por que asi es imposible equiparce o sea imaginate

Relogeas en un alter :p, no es mala idea :v

• mm, no coincido, tambien en momentos random, un par de veces mientras volabamos y el propio boss estaba en el aire preparando el atake de area demoledor, tambien se resetea, y no necesariamente cuando le metes mucho dps, he estado en partys donde falta el dps y se reseteaba igual.......u.u

Holi,

A mi me ha ocurrido la situación que describe wexlergamez de hecho, lo que pasa que la verdad hice la instancia sola, y pensé pues que se me reseteaba por eso, sin embargo veo que estando los 3 de la party ocurre igual asi que posiblemente estemos hablando de un bug.

En todo caso vamos a investigarlo tenedlo por seguro.

Os informaremos al respecto.

Saludos ^ ^

• Si ,es un bug, me ha pasado y exactamente he ido sola, también he pesando lo mismo que tu Akashaevil y bueno parece ser que si, que también de a 3, por temas de loot las 4 entradas me salió legendario wexlergamez quizás fuera pura suerte jajaja pero si es cierto que me salió tela mágica nada más y una de placas, en fin, que ya queda mi duda resuelta de si era yo sola o que :blink:

literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

• Lo que pasa es que si te mantienes mucho tiempo en el aire volando y tienes el agro, el bos no puede ir a ti a atacarte, por lo que directamente se resetea, esto pasa con cualquier enemigo npc en el juego, por lo que cuando el bos haga su skill deja de planear y lánzate al suelo rápidamente

• Lo que pasa es que si te mantienes mucho tiempo en el aire volando y tienes el agro, el bos no puede ir a ti a atacarte, por lo que directamente se resetea, esto pasa con cualquier enemigo npc en el juego, por lo que cuando el bos haga su skill deja de planear y lánzate al suelo rápidamente

Efectivamente a esa conclusión es a la que he llegado despues de hacer días atrás varias veces la instancia.

xzall , wexlergamez , en todas las ocasiones a la hora de tener que planear en cuanto el viento me subía intentaba apuntar el pj hacia abajo y comenzaba a descender y cuando el boss lanzaba el ataque de área me lanzaba al suelo soltando las alas.

De esta forma pude concluir la Torre Sagrada sin que el boss se reseteara en ningún momento.

Al final la conclusión es que no se trata de ningún bug, sino que ocurre lo que nos ha comentado Clayort .

Saludos

• -nah nah nah nah.esto no puedo aceptarlo nah

gente uds saben muy bien que cuando el boss flota en el aire preparando el atake de area uno vuela para salvarce y para colmo tenes que hacerlo a la perfeccion ya que si bajas en el momento exacto en el que el boss lanza dicho atake moris iguasl a pesar de que hallas planeado previamente, no pueden pretender que me tire en picada apenas llegue a lo alto si el bicho no te da mucho tiempo y para colmo no permaneces mucho tiempo en el aire, apenas unos 5 segs y automaticamente bajas, no gente estan errados, con respeto lo digo, no peuden decir que uno anda mucho tiempo volando si tecnicamente no pasas de los 10 segs, eso es mucho tiempo? nah genet es algo mas, esa instancia esta mal nerfeada, esa instancia sin buen set no la psas el set anciente actual no te sirve si sos nuevo, solo el mitico de campaña te ayuda y para colmo no deberia ser muy random el loot

tratare de grabar haber si puedo demostrar lo que digo o ( mejor si e sposible) buscar un video en youtube

• Parece que no quiere entrar en razón, hay varias opciones, puedes saltar un poco antes para luego llegar al suelo justo cuando ya haya tirado amla skill o seguir wipeando la instancia por tu cabezoneria, no es difícil, solo tienes que quitar las alas cuando termine de lanzar la skill, no veo nada complicado en ello xD

• Parece que no quiere entrar en razón, hay varias opciones, puedes saltar un poco antes para luego llegar al suelo justo cuando ya haya tirado amla skill o seguir wipeando la instancia por tu cabezoneria, no es difícil, solo tienes que quitar las alas cuando termine de lanzar la skill, no veo nada complicado en ello xD

si en tener que calcular exacatamente cuando planear para bajar en el momento justo , lo cuaL no tiene sentido no se pasa uno volando mucho tiempo, y si asi fuera el caso por que no pasaba esto antes en la 6.5 cuando habia mas jugadores y ahora que hay menos si pasa? la instancia no fue bien nerfeada y adaptada eso pasa

si en tener que calcular exacatamente cuando planear para bajar en el momento justo , lo cuaL no tiene sentido no se pasa uno volando mucho tiempo, y si asi fuera el caso por que no pasaba esto antes en la 6.5 cuando habia ams jugadores y ahora que hay menos si pasa?

No tienes que calcular nada, solo tienes que mirar la barra de casteo del bos o simplemente caer en picado cuando termine de ejecutar la skill

• ojala no nos baneen por desvirtuar pero creo que la conversacion es valida

no calcular nada? si tenes que hacerlo tenes que esperar a que la barra este al 90 porciento para volar y que te sobre el tiempo justo de caer y no comerte su area o moris, vos a eso le decis no calcular? si volas antes de tiempo y caes rapido moris

• Madre mía

o sea eso quiere decir que segun ud se puede volar en cualquier momento en el que el boss carga la barra y caer sin que te toque el ataque de area, cuanta exp tiene en esa instancia señor, mis respetos..........e.e

y tambien segun ud todos la hacemos mal menos ud y por eso se buguea a la instancia? pues, por que antes cuando eran 6 personas no se bugueaba? y ahora que es de 3 se suelke buguear seguido? que? le nerfearon las celulas cerebrales al boss tambien y su vision que no encuentra a los jugadores?

• Madre mía

o sea eso quiere decir que segun ud se puede volar en cualquier momento en el que el boss carga la barra y caer sin que te toque el ataque de area, cuanta exp tiene en esa instancia señor, mis respetos..........e.e

y tambien segun ud todos la hacemos mal menos ud y por eso se buguea a la instancia? pues, por que antes cuando eran 6 personas no se bugueaba? y ahora que es de 3 se suelke buguear seguido? que? le nerfearon las celulas cerebrales al boss tambien y su vision que no encuentra a los jugadores?

Ya he intentado ayudarle con su problema, diciéndole que es lo que debe hacer y el motivo por lo que pasa, solo he recibido hostilidad y cabezoneria por su parte, por lo que no tengo nada más que hablarle sobre el tema

• Dado que este hilo se ha convertido en un Debate al respecto de la instancia en cuestión, os lo muevo a esta sección.

cuando eran 6 personas no se bugueaba? y ahora que es de 3 se suelke buguear seguido?

Pues tengo que disentir con esto tambien, en la anterior actualización también he visto resetearse el boss en alguna ocasión.

Lo lamento mucho pero los problemas de los que se está hablando actualmente en el hilo no pasan por bug ni problemá técnico en la instancia, sino por la mecánica de la misma.

Os recomiendo que en lugar de ofenderos los que teneis algún problema con ella es que escucheis a los que os están intentando ayudar.

• yo no he ofendido a nadie he hecho una critica mordaz que es otra cosa

yo aun asi insisto la instancia no esta bien adecuada para gente con set basico, y para peor no debe ser correcto que el drop sa muy random para 6 personas cuando fue modificada a 3 personas, vamos gente en esto me deben de dar la razon, el drop debe cambiar

Madre mía

, solo he recibido hostilidad y cabezoneria por su parte, por lo que no tengo nada más que hablarle sobre el tema

señor conmigo no, yo se quien es ud y de ofensas ud siempre ha sido el que ha respondido asi y por ello le han baneado miles de veces, drunked debe aprender de ud que a pesar de ser mil veces banneado del foro cual villano de peli de terror siempre vuelve hacerce presente de nuevo. ud no es un ofendido serial es un ofensor serial que es distinto

• yo no he ofendido a nadie he hecho una critica mordaz que es otra cosa

yo aun asi insisto la instancia no esta bien adecuada para gente con set basico, y para peor no debe ser correcto que el drop sa muy random para 6 personas cuando fue modificada a 3 personas, vamos gente en esto me deben de dar la razon, el drop debe cambiar

Madre mía

, solo he recibido hostilidad y cabezoneria por su parte, por lo que no tengo nada más que hablarle sobre el tema

señor conmigo no, yo se quien es ud y de ofensas ud siempre ha sido el que ha respondido asi y por ello le han baneado miles de veces, drunked debe aprender de ud que a pesar de ser mil veces banneado del foro cual villano de peli de terror siempre vuelve hacerce presente de nuevo. ud no es un ofendido serial es un ofensor serial que es distinto

Deje de dar por hecho cosas que no tiene ni idea y deje de atacar cuando nadie lo está atacando, a mi solo me han baneado una sola vez en este foro junto a la otra persona con la que tuve una discusión. Usted no ha realizado ninguna crítica mordaz, porque ni siquiera sabe la mecánica de la instancia, que por otra parte más sencilla no puede ser. Que pase usted una buena noche y tómese algo para relajarse

• Deje de dar por hecho cosas que no tiene ni idea y deje de atacar cuando nadie lo está atacando, a mi solo me han baneado una sola vez en este foro junto a la otra persona con la que tuve una discusión. Usted no ha realizado ninguna crítica mordaz, porque ni siquiera sabe la mecánica de la instancia, que por otra parte más sencilla no puede ser. Que pase usted una buena noche y tómese algo para relajarse

hay 2 opciones pero simplificando se podria resumir en poco dps y mucho dps

con poco dps

se enfrenta al boss y cuando se le baja un 2o porciento de vida( aprox) este se eleva y sale la bruja que hay que matar dentro de cualquiera de los circulos al rededor del boss una ves hecho esto hay que observar la barra de carga de su ataque de area y cuando esta esta al 90 porciento volar asi se esquiva el ataque de area o moris, y asi cuando le bajas otro 20 porciento se repite, sale la bruja etc, finalizado se le vuelve hacer dps y el boss comienza a encerracer en si mismo y a la ves emergen una torres con mobs saliendo a destruir ya que si nos e juntan , moris y si se suma el boss es full wipe

logrado destruir la fase de las torres, al poco de hacerle dps al boss se vuelve a repetir el ciclo con la bruja hasta que el boss muere

con mucho dps

al haber mucho dps y lograr bajarle la vida hasta la mitad elñ boss pasa a encerrace en si mismo emergiendo las torres y ect etc, ya que el mismo debe estar programado en esta parte ( cuando tiene entre el 60/50 porciento de vida) para hacer eso omitiendo la salida de la bruja, luego finalizado si no se le mata todavia al boss ahi sale la bruja y hay 2 variantes a mi ver:

si la party a pesar de tener muy buen dps no logra matar al boss, hay que matar la bruja volar etc

si la party tiene muy buen dps se sigue a full con el boss matandolo a tiempo

y de ahi con sus variantes dependiendo el dps de la party en cuestion

• Bonito texto en el que no deja ver nada nuevo de su dicha queja, esta instancia la realizo yo solo sin problemas y creo que he dejado bastante claro lo que debe hacer para que no tenga problemas en el reset del bos, deje de seguir planeando cuando haya terminado la skill, no hay más, es muy sencillo, pruebe y disfrute

Edited once, last by Clayort ().