Feedback 7.0

  • Os abrimos este hilo para que a partir de día 25.07 podáis realizar un Feddback de la actualización 7.0


    https://forum.aion.gameforge.com/forum/thread/3692-notas-de-parche-aion-7-0/?postID=80632#post80632


    Para conseguir un Feedback más organizado haremos como en la 6.0 y 6.5, así que respetad las normas de más abajo.


    Reglas del hilo:

    - Solo se aceptara feedback constructivo. Los mensajes que no respeten eso en parte o en su totalidad serán borrados en su totalidad.

    - Intentad dar un Feedback de los asuntos más importantes en vuestra opinión (de 3 o 5 ideas/sugerencias máximo por mensaje)

    - El objetivo es tener unos Feedback muy concreto para tratarlos en el futuro y así poder definir las prioridades.

    - En caso de querer debatir algo hacedlo en Debate - Actualización 7.0

  • Ahora que llevamos unos días creo que tengo algo para empezar:

    1. El drop de los mobs tiene mucho que desear (y más contando que tenemos las estatuas del buff). Estaría bien mejorarlo ya que afecta a:
      • Mejorar equipo PvP: Por sino era ya una gran tarea en la actualización anterior obtener Fragment of the Fighting Spirit por los Keberium en esta se le suma la obtención de las Malleability Stone que su drop esta por los suelos.
      • Equipo de craft PvE: Los Magic Crystal son casi inexistentes y sin ellos no se puede hacer parte del mejor set de PvE de esta actualización.
    2. Lugbug's mission a parte de la misión de las Dredgion que no cuenta en general esta mucho mejor que las antiguas HQ ya que si una no te cuenta tienes más opciones para completar la diaria o semanal.
    3. Instancias:
      • Stella: Creo que es una buena instancia y bastante entretenida ya que cada boss tiene una mecánica.
      • Prometuns : Creo que echare de menos el Raging Prigga del modo normal y en el modo dificil... hasta que no estemos un poco más equipados ni olerlo.
      • PvE (Narakali, HT, etc): No puedo opinar mucho de ellas ya que solo las hago para sacarme algo de dinero.
      • PvP (Dred, Runa, etc.): Siguen siendo lo mismo que en actualizaciones anteriores y si fuéramos a rizar el rizo quizá se podría podrían dar un poco más de enchants legendarios.
    4. Painter: Ha sido un pj muy fácil de levear ya que pega muchísimo y como siempre que sale una clase nueva esta muy bien.
    5. Dumaha, el mapa en si me recuerda un poco a la conquista del Ojo de Tiamaranta pero con muchos más altares y el Siege me recuerda a Anoha. Creo que es un mapa bastante completo.
      • World Boss: Salen bastantes dan un buena cantidad de items y solo le veo de malo que la gente tarda mucho en lootearlos.
      • Altares: En cuando a las conquistas en si lo veo bien aunque solo puada ir a una de las dos por horarios de trabajo.
        • Misiones diarias: Los altares 11-9-10, 3-4-1-2, 6-7-8-5 comparten misión así que en realizad solo tenemos 3 misiones diarias. Lo que es un total de 30 Stellium al día. Si lo comparamos con el drop de los demás materiales que necesitamos se podría decir que esta bien.
        • Misiones de legión: Entiendo que la gente que este en una legión pequeña o que quieran estar sin legión no les guste mucho esta misión ya que semanalmente da 176 Stellium si las haces todas. Pero esa creo que es una elección de cada uno y por eso muchos nos hemos cambiado a una legión mayor.
        • NPC: Muchas veces vas al altar donde se supone que esta el NPC que te vende algún item por tener el altar conquistado y este NPC no esta o te da algún mensaje de error.