Debate - Actualización 7.0

  • Desde que tiene limite de players y si sacas menos que los 700 que tienes delante pues no puntúas vale en los asmos no llegamos a los 700 ya que puntuó con mis alter tirando 1 flecha y sacando 200ap pero en los elyos ni puta idea en su dia se quejaban de que no les llegaba reward aun sacando 3-4k de ap no se si con la 7.0 tendrán ese problema otra vez


    https://aionpowerbook.com/powerbook/Lakrum_Fortress "6.5"


    En el viejo lo menciona en el de la 7.0 no lo mismo ya no esta el limite de players o simplemente se les a olvidado mencionarlo como tantas otras cosas

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • Desde que tiene limite de players y si sacas menos que los 700 que tienes delante

    Tanto en asmo como ely side, he puntuado (en Lacrum) yendo con el set de Lacrum; incluso sin ser lvl 80...


    Respecto a lo que vaya a venir nuevo, ni idea.

  • la verdad con el set legendario que les dan al subir a lv80 les da para puntuar y mucho mas ahora me pregunto solo es para los painter? por que me parecería muy cochino si por ejemplo a ti te mola ser tira flechas y quieres tirar flechas si no te dan un equipo legendario full pve como al painter tampoco tengo intención de subir un pj para comprobarlo xD

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta

  • desde que los pintores loli no tienen equipo xd

    Yo puntuaba con una SM tirando únicamente erosión y fear en área. La pintora, tirando el área que tiene (muy tocha por cierto) creo que le dá para puntuar, al menos en Lacrum. No sé el resto de asedios como queda.

  • Que me parece la 7.0? pues que no esta pensada para nuevos jugadores. Después de debatir con mis compañeros todo hemos llegado a las mismas conclusiones:


    1. Ratio de piedras de encantamiento que sigue siendo PENOSO. Pensaba que con la 7.0 esto iba a mejorar pero sigue siendo lo mismo que en la 6.5, un dolor de cabeza encantar cualquier pieza.


    2. Sistema de cubus desaparecido que solo es ventajoso para jugadores antiguos. Los jugadores nuevos lo van a tener difícil para equiparse con ellos, tienes que estar en todos los world bosses para obtener una mínima cantidad de cubus, esto me parece desastroso y sigue, como siempre, dando ventaja a cierto numero de jugadores frente otros que no tienen nada, muy equitativo el juego para todos.


    3. Drop desaparecido de Lacrum y drop que no existe en Dumaha. Si el drop desde el primer momento iba a ser inexistente en el nuevo mapa al implementar la 7.0 por los motivos que fuera, por lo menos se podía haber dejado el drop de Lacrum como estaba ya que actualmente es imposible obtener piedras de plasticidad lo que esta complicando el equiparse (sobretodo a aquellos jugadores nuevos que no hayan podido farmear piedras con antelación).


    4. Horario de los altares que no esta pensado para gente que trabaja. Que menos que poner uno de los dos horarios en horas donde la gente pueda asistir, por ejemplo a las 14:00 y las 22:00, así la gente tiene opción de ir uno u otro si trabajan hasta las 20:00 o 21:00 de la noche y no pueden asistir al medio día por que eres persona y tienes que COMER(parece que la gente que trabaja no tenga derecho a hacer nada).


    5. Los tres asedios al mismo tiempo no esta disminuyendo para nada el numero de jugadores en ellos, lo cual sigue complicando el jugar debido al lag (junto con el agravante de tener que ir de uno a otro mapa y volverte loco).


    6. El nuevo sistema de crafteo con chorromil cosas que no se saben ni para que sirven es otro rollo muy grande de la 7.0. Menuda complicación para fabricar 4 pingos de equipo, mas simple estaría mejor.


    7. EL BUFO DE CAISINEL permanente para los elios¡ esto no se supone que desaparecía en la 7.0? ya me parece un poco abusivo que esto no se haya arreglado, que pasa que los asmos no vemos un bufo en la vida por mas que perdamos asedios? habría que hacer algo con esto... por que la gente esta ya aburrida, que hasta para los altares lo llevan¡...en fin..


    Y bueno seguro que habría mas cosas de las que debatir, esto es lo que me ha ido comentando la gente sobre la 7.0 y de lo que la gente esta mas descontenta. Sinceramente la 7.0 no me parece un buen parche para gente nueva, ya que lo tienen difícil para equiparse en todos los sentidos, si queriais traer jugadores nuevos no vais por buen camino. Un saludo.

  • Los jugadores nuevos lo van a tener difícil para equiparse con ellos, tienes que estar en todos los world bosses para obtener una mínima cantidad de cubus, esto me parece desastroso

    se puede farmear cubos en holy tower ( ex torre sagrada T-T) y en grandes cantidades

    la gracia? que esa instancia que supuestamente se puede hacer a lv 75 la podes tirar unicamente con full set legendario minimo, si no con todo ultimate por que yo no entiendo cual es el ciste de decir que la instancia es mas facil ahora, por que cuando entras el boss sigue siendo un poco duro y con set ancient o de campaña solo lastima le podes dar, por no decir que no lo matas ni de casualidad

  • Eso por no decir todos los bugs... XD ya que nos ponemos... creo que de todos los años que llevo jugando, ahora es cuando me he topado con más bugs ( no digo que no los hubiera antes, cuidao )

    literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

  • Eso por no decir todos los bugs... XD ya que nos ponemos... creo que de todos los años que llevo jugando, ahora es cuando me he topado con más bugs ( no digo que no los hubiera antes, cuidao )

    Puedes reportar todos los bugs que te encuentres en la sección: Bugs, Problemas & Soporte


    Algunos de ellos están ya informados aquí: AION 7.0 - Errores conocidos

  • weno a mi no mg pero aritzel me volvera a banear por q le da la gana jajajasalu2


    @Editado por Aritzel: Pues no he sido yo pero ya que me mencionas te voy a recordar una vez más las normas:

    1. Cuentas

    · A cada jugador se le permite tener una cuenta del foro.
    · No se debe crear una nueva cuenta en caso de no poder acceder al foro (en ese caso, por favor contactad con el soporte del Foro), o si se ha sido excluido del mismo temporal o permanentemente.
    · No se permite compartir cuenta (que varios usuarios accedan a la misma).
    · No se permite suplantar intencionadamente a un miembro del equipo (sea del equipo del Foro, de Soporte, de AION o de Gameforge).

    En caso de dudas sobre tu sanción te recordamos que puedes hacer uso del sistema de tickets eligiendo la opción Foro.

  • no se si a alguien mas le pase, a mi me esta pasando que cada que entro a insta por server me da bajones de ping o me esta sacando demasiado.. no se como borrarlo, Aritzel me ayuda con eso >,.<?

  • no se si a alguien mas le pase, a mi me esta pasando que cada que entro a insta por server me da bajones de ping o me esta sacando demasiado.. no se como borrarlo, Aritzel me ayuda con eso >,.<?

    No te preocupes fausto la solución de Ti..forge será eliminar el francés, asi habrá mas fluides en el juego, si te sigue pasando no mandes ticket no pierdas tiempo, es como el que oye llover y no se moja, otra opción ya sabes cual es, seguro que eres listo ^^ Un saludito

  • no se si a alguien mas le pase, a mi me esta pasando que cada que entro a insta por server me da bajones de ping o me esta sacando demasiado

    A mí, me está tirando al cambiar de personaje. De momento, el interserver aguanta.

    Un saludito

    Como pintor, has perdido mucho. Y lo sabes!:*

  • pues el pintor mola mucho aun que no lo veo tan op en 1 vs 1 la verdad

  • El pintor si no fuese por tener un CD nulo 3 segs de evade/resist a lo que sea y que en aion cualquiera que tenga una form de 60% de speed corre a 11.8 o 12 no lo vería tan roto obviamente no es normal que de de un látigo te meta 5k por tic y seguramente equipados serán 10k o mas pero roto esta como todo lo nuevo que meten en aion


    pero si es por cosas rotas podemos decir que el chanter también esta roto que entre 12 players full ultimate te aguante casi 1 minuto no es normal etc etc etc aion que se le va la pelota con el heal en las clases support "por ejemplo clerigos que se curan 50k de una instantánea" cuando siendo full ultimate vs otro full ultimate +15 no metes hits superiores a 3-5k pues muy coherente no es y obviamente ese clérigo luego te mete ostias de 5k vamos lo que es pegar y curar como un demonio nada nuevo en aion no es la primera vez ni la ultima que se les va la cabeza con las clases solo queda joderse y poco mas


    Si es por seguir con cosas incoherentes

    - Que me sea mas facil matar a un templar full ultimate que a un sorc "vamos que tengan la misma p.def muy logico no es"

    - El cap de speed tienes leg o simplemente te sobran los dineros y tienes la ulti? pues toma cap para siempre!

    - El painter corre mas que un player con montura "sin usar turbo" con el tp de 7segs

    - Fear de 99% que no se puede evadir ni resistir ni en xform

    - Dp de area del sm que necesitas 3 potis para dispelearte y te mete golpes de casi 10k menos mal que te puedes curar con los mobs en la arena le sobra con tirártelo y verte morir

    - Skills de 30-35 metros para que ataques desde la seguridad de tu casa "la flecha de enraizar en area que obviamente no te puedes dispelear con poti y encima te pega y el cañonazo a 35 metros del gunner que se repite 3 veces y tiene 16segs de cd"

    - Que los support segun que version te aguantan con amarillo aun q tengas ultimate a +15 y luego te dicen que estan nerf y tu te quedas joer si eso es nerf puff no quiero saber lo que consideran el no estar nerf


    Bueno solo queda joderse y que después se quejen de lo "injusto que es que un assa te mate desde el hide ya que no tiene otra forma física de matarte si no te pilla por sorpresa ya que corren a 11-12" siento jugar mi roll señor@s pero el assa si lo ves no te mata y si te ataca y le aguantas los 5 primeros segs tampoco te va a matar a no ser que te saque mucho set


    y después de divagar otro rato largo en el foro me voy! ^.^

    < - - -Tengo Hentai, se que te gusta