Equipo de Aion España

  • Lc2koMN.png

    El equipo del foro se compone por los siguientes miembros: Community Manager, Administrador del Foro, Super Moderador y los Moderadores.


    En caso de tener alguna sugerencia, critica ó cualquier queja referente a los avisos, respuestas o funciones que un miembro del equipo realice, deberán tratarse siempre en privado con éste y no de manera pública. El método disponible para realizar vuestras quejas o dudas es el Sistema de Tickets.


    En caso de no recibir respuesta en el plazo de 48 horas o no estar satisfecho con la recibida o con el trabajo de un miembro del team, podrá acudir a su superior correspondiente.


    ■ Quejas sobre un moderador/moderador en pruebas deberán ir dirigidas al Super Moderador correspondiente.

    ■ Quejas sobre un Super Moderador irán dirigidas al Administrador del Foro.

    ■ Quejas sobre un Administrador del Foro irán dirigidas al actual CoMa.


    ¿Me vale acudir a cualquier miembro del equipo? No. Deberás acudir siempre al moderador de la sección sujeta a la pregunta que tengas o bien al que te impuso la sanción. Trata la queja con él de forma dialogante y respetuosa a través de los medios que hay a vuestra disposición.





    ¿QUIÉN ES QUIÉN EN EL EQUIPO?


    Community Manager (CoMa): El CoMa es la última instancia a la que debemos de acudir y es responsable tanto del foro como del juego. Únicamente acudiremos a él en caso de que ninguno de los anteriores rangos pueda ser de ayuda o se trate de un caso especialmente crítico.


    Administrador del Foro (BA): El administrador del foro se encarga de gestionar todas las cuestiones referentes al foro, incluyendo la organización de todo el equipo del foro y las decisiones que afecten a éste, sea la selección de nuevos miembros o la reorganización de los miembros del equipo ya existentes. Además de esto, supervisa y ayuda al Super Moderador en caso de estar ausente. Así mismo, el administrador del foro no podrá ayudarte con los problemas o quejas que tengas sobre el juego, para ello deberás acudir al sistema de soporte correspondiente. Sin embargo, si podrá ayudar en cuestiones referentes al foro.


    Normalmente no necesitamos ponernos en contacto con ellos directamente a no ser que sea una cuestión que no pueda resolverse con la intervención de un Moderador o un Super Moderador (por ejemplo, reclamaciones sobre baneos en el foro o quejas con respecto al trabajo de un Super Moderador).


    Súper Moderadores (SMOD): El Super Moderador se encarga de velar por los moderadores que le hayan sido asignados, ofreciéndoles asistencia en su trabajo e interviniendo en sus secciones en caso de que fuera preciso. De la misma forma, esta entidad representa a los Moderadores que tenga asignados, por lo que en caso de discernir con la actuación o el criterio de un Moderador se deberá poner en contacto con el Super Moderador.


    Moderadores y moderadores en pruebas (triales): En el Moderador recae directamente la función de moderar las secciones a las que haya sido asignado, lo cual significa que tiene potestad para decidir las acciones que se tengan que tomar en ellas, sea mover o cerrar hilos, o imponer amonestaciones. La decisión de un Moderador solo podrá ser revocada por un superior, ya sea un Super Moderador o Administrador del Foro.