Modificación del sistema de acceso a Pandora.

• Categoria: Juego

Por qué se debería implementar la sugerencia: El sistema actual de acceso a Pandora es, cuanto menos, desacertado. Imposibilita la participación de muchos jugadores (algunos no han podido entrar ni una sola vez desde la implementación de la versión 6.5 del juego), mientras que otros, por tener mejor conexión o, simplemente, por ser más rápidos, ocupan su plaza una y otra vez a lo largo de todos los runs del día.

Explicación de la sugerencia: A lo largo de todos estos días, se han ido propuesto, en los distintos hilos del foro, diversas posibles soluciones, aunque pienso que no todas ellas son muy válidas:

• Ampliación del número de plazas de jugadores por run: pienso que esto desequilibraría la instanca. La dificultad y desarrollo de la misma están concebidos para un número determinado de jugadores.
    • Ampliación de horas de acceso: seguiría existiedo el mismo problema de ahora; simplemente, los mismos jugadores (los que entran siempre) disfrutarían de más entradas todavía.
    • Limitación del número de accesos por día: No estoy seguro de hasta qué punto esto sería bueno si, adicionalmente, no se modifica el sistema de acceso. El modo PvP no siempre se gana, por lo que no siempre se podría completar la misión. Actualmente hay mucha gente en el servidor, especialmente a algunas horas, y la gente podría aplicar igualmente con alters. Una limitación de entradas, sin más, puede que hiciese más complicado en algunos casos finalizar ciertas misiones.

La solución al problema de Pandora, desde mi punto de vista, sería establecer un sistema de acceso como el de Neviviento de la 5.8, es decir, un horario amplio en el que poder aplicar, junto a un número limitado de runs por personaje.

Ambas fallas estarían abiertas a lo largo de un horario ininterrumpido, por ejemplo, de 12:00 a 00:00. Al hacer clic sobre alguna de las fallas, se abriría la correspondiente ventana de solicitud, similar a la de Neviviento. Se aplicaría y, cuando se diesen las condiciones necesarias, se entraría a jugar. De este modo, todos los jugadores tendrían opción de participar en la instancia.

Para evitar el abuso de este sistema, se establecería un límite de accesos por personaje, bien diario, o bien semanal.

Recuentos de votos;

- A favor: 7

- En Contra: 1

6quw561.gif

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada,

pero nunca lo olvidaré. – Lemmy (Mötorhead).

• A favor

Como bien dice MagicSteel actualmente solo unos cuantos jugadores pueden entrar a la instancia. No es normal que nada mas salir las fallas ya no puedas entrar porque se ha excedido el límite de personas. Un sistema de entradas similar al de Neviviento y con un numero de entradas limitado, para cada personaje, sería una posible solucón para que todos los jugadores podamos participar y al menos conseguir los cubos de Eresquigal, ya que solo se obtienen en dichas instancias

• A favor:

Como bien a dicho MagicSteel el sistema de entrada solo favorece a personas con buena conexión y/o muy rápidos. También añadir el problema que tenemos en el lado Elyo es que los que no consiguen entrar al de PVE entran al de PVP y se quedan afk lo que resulta imposible ganar ninguno.

Como una vez dijo un gran filoso chino ''我唔識講廣東話'' que grandes palabras, me he emocionado ;(

Un saludo,

El Pacoranger Moja

:slove:

• A favor

Eres un genio, mi grupo tambien estaba viendo por una sugerencia pero olvidamos por completo el sistema del nieve viento; totalmente a favor.

• A favor

La verdad es que hay que cambiar el sistema de entradas para que otros jugadores puedan disfrutar de todo el contenido de la nueva actualización.

• en ese caso tendriamos mas alters afk dentro

Los mismos que hay ahora, con la diferencia de que, ahora, son siempre los alters de las mismas personas (me incluyo, aunque no AFK).

Yo no tengo problema para entrar, tengo casi todos mis cubos completos, pero hay gente que aún ni ha olido la instancia, y eso no debería ser así.

6quw561.gif

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada,

pero nunca lo olvidaré. – Lemmy (Mötorhead).

• A Favor

Por lo que sucede en mi caso es que yo solo tengo 1 o 2 de las horas dentro del horario en el que puedo acceder( ya que es el momento del día en el que puedo entrar) Además de haber una limitación en la hora que puedo hacer la instancia muchas veces intento aplicar pero se llena rápido y por lo tanto me quedo fuera y a esperar otro día.

• A favor.

En Contra:

en ese caso tendriamos mas alters afk dentro

Pues si se aplica el sistema de Neviviento, tan fácil como montar tu propia alianza para asegurarte de que no entren carritos y hale, diversión para todos.