Agregar enlaces ingame al sistema de tickets y foro.

• Categoria: Juego

Explicación de la sugerencia: Mi sugerencia se deriva de Añadir pestaña de reporte de bugs,hacks y otros problemas en el menú del juego. , y va un poco en la línea del punto de vista de Furen. Mi intención no es reabrir esa sugerencia, dado que no estoy a favor de ella. No obstante, la esencia de dicha idea sí me parece útil y, por ello, abro esta nueva sugerencia.

No creo que sea necesario crear un sistema de reporte ingame alternativo, dado que existe el sistema de tickets para eso, que tiene la ventaja de tener todas nuestras consultas al equipo de soporte centralizadas y disponibles en cualquier momento, no sólo para Aion, sino para todos los juegos de GF (muchos jugadores juegan a varios de ellos). Por otro lado, todos sabemos que un sistema de denuncia ingame sería un nido de spam y denuncias infundadas, que lo único que harían sería retrasar la atención de las denuncias o consultas realmente importantes.

No obstante, sí encuentro realmente lógico, útil y cómodo que el sistema de contacto con el soporte sea accesible desde dentro del propio juego. Por tanto, mi sugerencia es simple: agregar, en el menú del juego, enlaces tanto al sistema de tickets como al foro oficial de Aion.

QryPxOU.png

Por qué se debería implementar la sugerencia: Por comodidad y facilidad de acceso. Es algo lógico y que existe en muchos juegos.

Recuentos de votos;

- A favor: 7

- En Contra: 0

6quw561.gif

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada,

pero nunca lo olvidaré. – Lemmy (Mötorhead).

Edited once, last by Aladiah ().

• A favor: Muy buena sugerencia que haría el juego mucho más amigable para los jugadores nuevos, definitivamente a considerar

• A favor:

Al igual que a mis compañeros, me parece una forma de agilizar el contacto con el soporte y de entrar en el foro para consultar dudas o mirar las nuevas noticias

• A favor:

Ayudaría mucho y agiliza muchísimo el poder contactar con el soporte porque muchos de la gente nueva no sabe ni lo que es el sistema de tickets

Como una vez dijo un gran filoso chino ''我唔識講廣東話'' que grandes palabras, me he emocionado ;(

Un saludo,

El Pacoranger Moja

:slove:

• A favor:

No sé a los demás pero a mi entrar al support de forma manual para reportar cualquier cosa me tira para atrás,así sería más rápido y cómodo.