error al ingresar

  • acabo de actualizar la pc del win 7 al 10 pro

    me dio esos errores, ya reinstale

    el juego, e borrado y reinstalado los programas de c++ , lo marcado es lo q e hecho, alguna sugerencia, los detalles de mi equipo en las imagenes, adjunto una respuesta de soporte,

    ayuda


    Hola eduaardo

    Gracias por contactar con el servicio de asistencia de Aion.

    Hay varias razones por las que puede pasar esto. Estas son algunas de las más comunes:


    • Incompatibilidad con otro programa
    • Archivos de juego corruptos
    • Un problema de Windows
    • Un problema con el controlador de la tarjeta gráfica
    • Un problema de hardware (normalmente de tarjeta gráfica o memoria RAM, aunque puede tratarse de cualquier pieza, incluida la placa base)

    Aquí tiene una lista de las posibles soluciones encontradas hasta la fecha:

    Para todos los casos:


    • Compruebe que su ordenador puede ejecutar Aion. Si ya ha jugado antes a Aion con él, evidentemente este no es el problema.
    • Asegúrese que su usuario tiene permisos de administrador.

    Problemas de aplicaciones:


    • Cierre las demás aplicaciones.
    • Desactive cualquier antivirus y programa anti-malware.
    • Si usa Mumble, ejecútelo después de Aion.

    Instalación corrupta:

    Elimine los directories Data, L10N y Texture.Actualice los shaders.
    Los shaders son pequeños programas ejecutados por la tarjeta gráfica. Aion proporciona el código fuente de estos a su controlador, que lo compila y envía a la tarjeta gráfica. Para evitar tener que compilar los mismos archivos al mismo tiempo, Aion crea copias de seguridad de los shaders compilados en un directorio temporal. Desafortunadamente Aion no puede detectar actualizaciones del sistema de archivos y es posible que estos shaders se vuelvan incompatibles, por lo que Aion pierde la imagen (pantalla negra) y el juego se cierra solo.

    Para forzar al juego a recompilar todos los shaders:

    Vaya en el explorador de archivos a C:Program Files (x86)GameforgeAion Free-To-PlayShadersBorre el directorio Cache
    CUIDADO: No borre el archivo shaders.pak porque contiene el código fuente del shader.
    Reinicie la configuración gráfica por defecto de Aion.Ejecute un análisis completo de ficheros usando el cliente de Aion.

    Problemas de Windows:


    • Compruebe que Windows está actualizado.
    • Incremente el tamaño de asignación de memoria para Aion en Windows 32-bit.
    • Analice el sistema de archivos de Windows. Abra el Símbolo de sistema como administrador, escriba sfc /scannow y presione Entrar.
    • Consulte el sitio web del fabricante para obtener las actualizaciones más recientes para su hardware.

    Controlador gráfico:


    • Reinstale el controlador de su tarjeta gráfica; si está utilizando un controlador beta vuelva a la última versión oficial.
    • Si le ofrece opción de mantener su configuración actual o realizar una instalación nueva, seleccione siempre la instalación nueva.


    Problemas de hardware:


    • Revise la temperatura de su GPU.
    • Pruebe su tarjeta gráfica. Descargue y descomprima MSI Afterburner desde http://event.msi.com/vga/afterburner/download.htm. Instale y ejecute el paquete MSI Kombustor. Complete el siguiente test: “3D tests and all stress tests”.

    Revise su disco duro.


    • Abra el símbolo de sistema como administrador.
    • Escriba "chkdsk /f /r" y presione Entrar.
    • Teclee Y y Entrar para que aparezca el mensaje "Do you want this volume to be checked on the next restart"
    • Reinicie su ordenador y deje que el comprobador de discos haga su trabajo.
    • Una vez completado, ejecute el desfragmentador de disco.


    Revise su RAM:


    • Haga un test completo de su RAM con MemTest86. Puede encontrar un tutorial aquí.
    • MemTest86 se ejecuta sin sistema operativo. Instálelo en un USB o una unidad de almacenamiento externo y ejecute un test en el siguiente inicio tal y como se explica en las instrucciones del paso anterior.


    Reciba un cordial saludo,

    Kerr
    Team Lead Customer Support

  • No tengo yo mucha sapiencia en Informática pero parece claro que es algún tipo de conflicto/compatibilidad.


    De antemano Windows 10 no se lleva bien con Aion tampoco y también tuve bastantes inconvenientes con ello. Para mi la solución pasó por ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows 7 y se me solventaron todos los problemas al respecto.

  • cerrar,

    la solucion fue usar advance system care, eliminar programas por default, desactivar aplicaciones de inicio, tareas programadas ,

    lo bueno de esto es q ya no se crashea, un punto a favor del win 10 xD