Modificar recompensas de las instancias de Narakali y Torre Sagrada

• Categoría : Juego

Explicación de la sugerencia : Modificar las recompensas que se dan al terminar las instancias de Narakali y Torre Sagrada

Por qué tienes que implementar la sugerencia : En las instancias de Narakali y Torre Sagrada deberían de darle recompensas a todos los miembros del grupo como cuando se hace la instancia de Jardín que cada miembro recibe un cofre con una pieza de set para su respectiva clase , así todos se equiparían para ir a las instancias donde sale el set definitivo.

Recuentos de votos :

- A favor: 10

- En Contra: 0

gracias Aladiah esa idea esta mejor

Edited 3 times, last by Egless ().

• Hola Egless, comentarte que el loot de las instancias es para las personas que realizan dicha instancia. No para que unos la hagan y despues entren otros a llevarse el premio. Por otra parte, si quieres puedes editar la sugerencia, incluyendo en la misma que en lugar de una pieza, los Bosses de las instancias diesen una caja para cada uno de la party, y que dicha caja contenga un item de tu clase (como ocurre en Jardin).

• A favor:

Es muy frustante ir todas las semanas a dichas instancias y que no te salga nada de tu clase, y en ocasiones, incluso que no salga nada para las clases que vamos en el grupo (sobre todo en Torre). Añadiría tambien a la propuesta las instancias de Prometun y sobre todo Macarna, ya que en esta última es una pieza a roll entre 12 personas (y si ya es dificil que te toque algo siendo 6 imaginense siendo 12)

• A favor

Una idea magnífica, resulta muy dificil equiparnos en estas condiciones.

Por otra parte en Prometum y Makarna es aun peor dado que tampoco tenemos la certeza de que vaya a salir pieza definitiva, como de hecho muchas veces efectivamente no sale siquiera.

• A favor

Me parece una magnifica idea,he entrado cientos de veces para sacar un pendiente X( encima que muchas veces no sale nada para tu clase,cuando sale algo tienes que rolear con alguno de tu clase y eso con suerte que aveces dependiendo del grupo rolean todos aunque esa pieza no sea para ellos :cursing: deverian cambiar esto ya!!! o por lo menos que no puedan rolear piezas que no sean para tu clase

Los Guardianes del Universo c7e5e694b19041115bc997c379a5153do.jpgCuando lanzan su ataque

Suena la cancion de los Terrores

• A favor

me parece una idea realmente buena que en instancias como narakali y torre den cofres a todos los de la party con una parte de set de su clase, eso ayudaria a mejorar la cantidad de gente que podría hacer las instancias end game, aun así que hagan lo mismo en las instancias como makarna o prometum no lo veo muy bueno dado que al sacar siempre una pieza de set definitivo terminaríamos de armarnos absurdamente rápido y le quitaría la emoción al juego y volveríamos a la rutina de pedir instancias nuevas o nuevos set, etc y por lo tanto el juego se volvería algo monótono

• A favor

no hablen sin saber, en jardin daba cofre con pieza, si, pero para obtener el original(te daban la chafa) se tenia q conseguir muchas insignias , esto me parece genial, asi podriamos apreciar todo el contenido del juego en menos tiempo con menor temor a wipes

• A favor

me parece una idea realmente buena que en instancias como narakali y torre den cofres a todos los de la party con una parte de set de su clase, eso ayudaria a mejorar la cantidad de gente que podría hacer las instancias end game, aun así que hagan lo mismo en las instancias como makarna o prometum no lo veo muy bueno dado que al sacar siempre una pieza de set definitivo terminaríamos de armarnos absurdamente rápido y le quitaría la emoción al juego y volveríamos a la rutina de pedir instancias nuevas o nuevos set, etc y por lo tanto el juego se volvería algo monótono

En ningun momento he dicho que en cofre de Makarna y Promentun tenga que salir obligatoriamente pieza definitiva. La pieza del cofre puede ser igualmente aleatoria (legendaria/definitiva), pero al menos será de tu clase. Y tampoco estoy diciendo que puedas elegir la pieza que salga de dicho cofre, esta tambien sería aleatoria.

• A favor

considero que se debe ganar el set morado en torre y narakali un cofre random para cada pj, como en mirash, pero en este caso..que sea arma o set o accesorio , dado que esto permitirá al jugador poder divertirse en todas las instancias del juego y no limitarlo a hacer unas cuantas, habrá mayor diversión sea en legión o con otros jugadores y ayudará a nuevos jugadores a seguir jugando para completar set y no frustrarse por no sacar set o que le roben la pieza que con suerte sale.

• A favor

Deberia ser una pieza para cada uno, aleatoria si, por supuesto, asi no entraban a cambiar personajes externos

A favor.

Así se evitaría que te "Roben" las piezas como ocurre actualmente en Prometun y Macarna, ya de por si es muy bajo el porcentaje de que te salga pieza definitiva como para que encima te la quiten los pajarrac@s de otros servers, que hagan como en jardín un cofre a cada pj y que sea aleatorio lo que salga, de esta manera también se aseguran que la gente compre pergas para entrar a esas instancias con aion coins y podréis seguir dando cofres con la misma pieza pero no os preocupéis que seguirán comprando pergas con aion coins, (shhhh os guardo el secreto que siempre habrá una pieza que no sale o sale un minimo, como la famosa carta del evento de los naipes;))Resumiendo a favor de cofres para todos.

Edited once, last by Xipo ().

• A favor

Me parece una gran idea. Esto evitaría muchos problemas. Estoy cansada de que me cambien el reparto en el último momento y nos quedemos la party al completo con cara de tontos, estoy cansada de que me quiten piezas que necesito gente a la que no le hace falta... El sistema actual saca lo peor de la gente... Sinceramente, creo que nos ahorraríamos muchos problemas de convivencia.

• A favor

Bastante ya con estar meses sin que te salga nada para que cuando sale te lo roben... sin lugar a dudas quiero esas cajitas!!! además de que como han dicho evitaría que la gente cambie siempre el reparto, todos se llevarían algo fuera o no legendario/definitivo y lo que se necesita pero al menos sería un 100% de que te quedarás con algo sea para vender al Npc o no.

literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg