Servidores unidos, ¡acción sin fin!

  • La fusión de servidores es inminente: aquí encontraréis toda la información importante.


    slider_server_merge.jpg


    Para aumentar la población de Atreia, vamos a unificar algunos servidores y reunir mundos separados. Podréis disfrutar de más jugadores, más variedad y más diversión. ¡Encontrad más amigos y compañeros para vuestras aventuras y también exigentes enemigos!

    Descubrid el servidor conjunto y una Atreia densamente poblada

    Fecha planeada para la fusión de servidores:27/3/2019


    Este plazo para la fusión de servidores es la fecha prevista. Hasta entonces, nos quedan algunas pruebas por hacer. Como es lógico, os avisaremos si el plazo ha de cambiar por algún motivo.

    Los servidores se combinarán de manera que tras la fusión surgirán servidores completamente nuevos. Durante el procedimiento, se restablecerá todo: se vaciarán las casas y las casas de subastas y se enviarán sus contenidos al almacén de su propietario.


    Los nuevos servidores

    Deyla (EN/IT) + Nergal (EN/INTL) → Servidor 1 (EN)

    Antriksha (EN/TR) + Barus (PL) + Hellion (EN/ES) Servidor 2 (EN)

    Thor (DE) + Loki (DE) Servidor 3 (DE)

    Hyperion (FR) + Urtem (FR) → Servidor 4 (FR)


    Plazos y detalles

    • Tras la fusión de servidores, estaremos hasta 3 semanas analizando el número de jugadores y el equilibrio de las facciones en los nuevos servidores.
    • Posteriormente, se establecerán valores límite para transferencias de personajes por servidor y facción. Esto sirve para garantizar que en cada servidor haya una población y un equilibrio de facciones adecuados. Después abriremos las transferencias de personajes en el sitio web.
    • En cuanto esta opción esté disponible, podréis registraros para la transferencia de personajes. Si se alcanza el límite para un servidor determinado, se os informará inmediatamente que no es posible transferir a vuestro héroe al servidor seleccionado porque no cumple los valores límites.
    • Consejo: poneos en contacto con vuestros amigos para que podáis transferir a la vez vuestro contenido al servidor de vuestra elección.
    • Hasta el momento del mantenimiento de servidores en el que se realizarán las transferencias de vuestros personajes, existe la posibilidad de cancelar la transferencia para la que os habéis registrado con vuestros amigos. Tras dicha cancelación, se puede elegir otro servidor.
    • Durante la transferencia podríamos aumentar los valores límites por servidor según sea necesario.
    • Para evitar abusos, las subastas se cerrarán previsiblemente el 20 de marzo.
    • Las listas de rangos JcJ se restablecerán con la fusión de servidores.

    Regalos de migración

    Una vez completada la fusión y para endulzar la convivencia en los nuevos servidores integrados, todos los jugadores recibirán gratuitamente estos objetos, que se podrán obtener una vez por cuenta y se recibirán a través de la administración de premios.

    • 1 [Grabado] Contrato de transformación especial
    • 1 Fardo legendario con piedras de encantamiento
    • 1 Arcón: León: defensa contra enemigos (30 días)
    • 1 Adorno para el pelo de los adoradores del sol (30 días)
    • 1 Adoradores del sol (30 días)
    • 1 Encaje de adoradores del sol (30 días)

    Posibles complicaciones

    Estamos haciendo todo lo posible para que la integración de servidores sea lo más transparente posible. No obstante, nos enfrentamos a algunas complicaciones. A continuación podéis encontrar un resumen de las más relevantes.


    Conflictos de facciones: debido a la integración de servidores, podría verse afectada la distribución de algunas cuentas. Si esto ocurriese en la vuestra, os pedimos que trasladéis uno o más de vuestros héroes mediante la transferencia gratuita en la página web de AION.
    Para compensar la población y el equilibrio entre las facciones en los nuevos servidores, realizaremos las transferencias de personajes en entre 2 y 3 semanas después de la integración y nos reservaremos el derecho a introducir restricciones de acceso si fuera necesario.


    Conflicto entre nombres: con la fusión de servidores, puede que algunos personajes o legiones con el mismo nombre acaben en el mismo servidor. En este caso, los jugadores con personajes de mayor nivel o antigüedad y los jugadores que hayan estado en línea más a menudo en los últimos 30 días mantendrán su nombre. Los de menor nivel o antigüedad o que hayan estado en línea con menor frecuencia recibirán un vale de modificación de nombre para poder cambiarlo. El mismo proceso aplica para las legiones. Los Generales de brigada de las legiones afectadas recibirán un "Vale para cambiar el nombre de la legión".


    Viviendas: con la fusión de servidores, todos los jugadores perderán su vivienda. Todos los contenidos vinculados con las viviendas (por ejemplo, objetos de mobiliario) se mantendrán. A todos los afectados les reembolsaremos el doble del precio de compra estándar de la antigua propiedad (villa, mansión o palacio) como compensación, incluidos los costes de mantenimiento durante 3 semanas. En caso de viviendas reforzadas con un potenciador (villa, mansión o palacio) recibiréis 100 Concesiones de Yasba (válido una vez).


    Podréis encontrar más información sobre la fusión de servidores en nuestras preguntas frecuentes.

  • Reseteo de puntos de Puntos de Honor tras la fusión de servidores.


    Se realizará una compensación por el reseteo de Puntos de Honor tras la fusión de servidores. Los puntos de honor se convertirán en Lingotes de Oro.


    Además, se pondrá una oferta especifica en la Tienda de Arena de oro que se activara junto con la versión 6.5 y permanecerá unas semanas. Se informará más detalladamente junto con las notas del parche 6.5.

  • La compensacion sera asi:


    Total de Puntos de honor dividido por 1000.


    Ejemplo: 2 500 000 puntos sera transformado en 2500 lingotes de oro.

  • Si tenéis un mensaje con un error en cuanto al conflicto de faccion; solo tenéis que escribir "Acceptar" y confirmar para entrar en el juego.

  • Querido Daevas,


    La próxima semana, miércoles 24.04.2019, abriremos la inscripción en nuestra página web para las transferencias de personajes. Podréis entonces resolver vuestro conflicto moviendo un personaje a un servidor diferente. Tenga en cuenta que las transferencias sólo comenzarán una semana más tarde, el 02.05.2019.

    Tenga en cuenta que, como se anunció inicialmente, comprobamos el equilibrio en los servidores y la población y estableceremos algunas restricciones en consecuencia. Tomamos esta decisión para evitar un desequilibrio aún mayor, pero también para evitar que un servidor se sobrepoblara y, en última instancia, tuviera problemas de rendimiento. Habrá una restricción para cada servidor y cada facción con un número máximo de jugadores que pueden ir allí. El resultado para vosotros es que sólo un número limitado de personas podrán solicitar un servidor y una facción específicos. Cuando se alcance el límite, las inscripciones para pasar a esa facción y servidor específicos se cerrarán y tendréis que resolver vuestro conflicto moviéndose a otro servidor en su lugar.


    Saludos cordiales,


    El EQUIPO AION.

  • IMPORTANTE:


    Vamos a abrir las transferencias de servidor de nuevo el lunes 06.05.2019 a las 06:00 de la tarde CEST. Habrá nuevos espacios en algunos servidores. Por favor, tenga en cuenta que cuando todos los sitios estén llenos en un servidor, no podrá registrarse más.

  • Hemos analizado la población en los diferentes servidores para decidir sobre los siguientes pasos para la transferencia de personajes. Actualmente Sillus y Stormwing están muy bien poblados y no necesitan más jugadores. También queremos evitar que algunos servidores estén subpoblados. Por favor, tenga en cuenta que el objetivo de las transferencias es que las personas resuelvan sus conflictos y puedan jugar cuando reactivemos la restricción de facción.


    Esta semana, las transferencias a los siguientes servidores serán abiertas e ilimitadas: Odín y Ragnarok.



    La próxima semana abriremos el registro de transferencias de acuerdo a las siguientes reglas:


    Stormwing: puede moverse a Odín, Ragnarok o Sillus.


    Sillus: puede moverse a Stormwing, Ragnarok u Odin.


    Odín: puede moverse a Ragnarok


    Ragnarok: puede moverse a Odín



    Mantendremos este ajuste activo después de eso y realizaremos transferencias hasta el 29 de mayo. Si su conflicto aún no se ha resuelto después de esa fecha, empezaremos a transferir caracteres automáticamente y a decidir por usted. No olviden que también pueden resolver un conflicto borrando personajes si están inactivos o de nivel bajo.

  • El registro ya esta abierto con las reglas siguientes:


    Stormwing: puede moverse a Odín, Ragnarok o Sillus.

    Sillus: puede moverse a Stormwing, Ragnarok u Odin.

    Odín: puede moverse a Ragnarok

    Ragnarok: puede moverse a Odín

  • El registro vuelve a estar abierto a partir de las 15:00 hoy. con las reglas siguientes:


    Stormwing: puede moverse a Odín, Ragnarok o Sillus.

    Sillus: puede moverse a Stormwing, Ragnarok u Odin.

    Odín: puede moverse a Ragnarok

    Ragnarok: puede moverse a Odín