Feedback: Fusión de servidores

• Acabo de leer la noticia. Nos fusionan Hellion con Antrishca + Barus. Pongo en negrita mis dudas:

Que población activa tienen esos servidores? La población de Barus es marginal seguro, no se les vé por instacias interserver y antri apenas también.

La población de Hellion es abultada, en los asedios a veces apenas nos podemos mover cuando te acercas a la masa de jugadores. Y siendo tantos como somos, ahora vamos a perder nuestras viviendas? No lo veo. Y desde luego sin villa no jugaré, esta clarísimo XD

Hablando de casas. Los items que hemos usados en las paredes y fachadas, que son de un uso, van a ser devueltos? Estos items se han comprado con € en muchos casos, y en algunos formaban parte de PACKs de items. Se devolverá el items usado? Las AionCoins? En caso de que se devuelvan las AionCoins, tengan en cuenta de devolver el valor entero del PACK que se compró, para que se pueda comprar nuevamente. La no devolución de items comprados con dinero NO es una opción aceptable, por supuesto.

Se va ha mejorar el rendimiento de los servidores y la conectividad a estos? A más jugadores, es lógico que sea necesario un equipamiento mejor. El actual es ya justo para Hellion y últimamente más.

Idioma, será un problema? En Hellion se habla por chat general en Español en torno a un 70-75% actualmente. Es un hecho. Entiendo que el servidor no debería ser EN, sino EN-ES. Nadie va ha dejar de hablar en español por chat general.

Esas son las dudas que se me ocurren a priori.

Saludos.

• Se va ha mejorar el rendimiento de los servidores y la conectividad a estos

El problema de Aion es el motor gráfico. Sólo usa un núcleo del procesador, con lo cual, si ahora los asedios van a 5 fps, calcula como irán tras la fusión.

Idioma, será un problema

Ninguno. El server será un pandemonium inglés, polaco, castellano y latino.

GF suda de iberia y todo apunta a one server english a medio plazo.

Edited once, last by Love ().

• Algunas de las respuestas las tienes en el FAQ que puso Galeas

¿Qué va a pasar con las apariencias aplicadas a las viviendas que se pierdan con la fusión?
    Las apariencias (por ejemplo suelos o empapelados) aplicadas a las viviendas que se hayan perdido tras la fusión se restituirán en la cuenta del personaje.

¿Y los muebles?
    Los muebles seguirán apareciendo en el menú de Viviendas y se podrán aplicar en el nuevo servidor (en un apartamento, por ejemplo). Los objetos que se encuentren almacenados en el momento de la fusión (como por ejemplo, una cómoda), se mantendrán en el mismo estado. Podréis acceder a ellos en cualquier momento, por lo que no necesitaréis ninguna compensación.

Enlace al FAQ

• En cierto modo me da igual la fusion, con la activacion del cross-server desde cualquier punto para hacer las instancias, ahora solo habra que salir para hacer los campas o y llorare por los asmos.

• Los asmos en helli siempre quejandoos de masividad elya contra la asmo, cuando segun mi punto de vista es un servidor bastante parejo.

Ahora si que sera asmo total el servidor, nos toca empezar algo perdiendolo todo. y si los elyos ya dejaban de jugar ganando, imaginate perdiendo. xd

Welcome to the new Trash Server

Wippe

• Con toda la maldad del mundo...

Solo tengo que decir una cosa disfrutar como llevamos años nosotros haciendo xD eh podreis catar el buff lv10 de perdida de fortaleza ese que te vuelve un semi dios

< - - -Tengo Hentai, se que te gusta

• Bueno nunca me percate de eso, generalmente mis problemas fueron con urtem, pero si de verdad son tan molestos ahora podremos bloquearlos y pasar la voz mas eficientemente.

• Pues si, por experiencia propia digo que Barus es un asco sino la mitad casi todo el servidor... la gran mayoría de ahí por temas de cross server son puros scammer y ya no solo eso... no digo más porque en si ya lo digo todo y estoy totalmente de acuerdo con Shanesky .

Respecto a Antri realmente yo tampoco tengo quejas y con ellos también casi que siempre me toca hacer instancias, así que por lo que a mi respecta hubiera preferido que solo fuera con Antri o con otro que no fuera Barus pero ya que...

Otro tema es... my house D: yo que no quería perderla después de años y ahora me la sacan q,q i hate you!

En fin ~ ya veremos que pasa con la nueva fusión de servidores :/

literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

• Hay un dato seguro en esta fusion, el LFG va a arder.

Galeas En mi caso que pague 150kk por mi state, recuperare esos 150kk o el precio base que son 30kk?

EL precio de base multiplicado por dos :) Pero el precio de base de la 6.2,.

• Gracias por contestar.

Pague los 150kk en la 6.2 asi que creo que deberiais dar el 100% de lo que se pago, por que vaya perdida de dinero tengo entonces..

Wippe

• Jamas se me habria ocurrido esa idea, seria rentable, sucia, pero rentable, pero casualmente no es el tema, entonces no veo bien perder ese kinah..

Wippe

• well yo tengo des afortunadamente :) conflicto de fact con lvls 80 a los que aprecio mucho kappa a si que sadly tendré que ir a Stormwing, bye alquima thx por nthng