Anecdotas ingame...

  • ¿Cual es el recuerdo o anectoda mas bonito/triste/alegre que teneis ingame?

  • Si tengo alguno triste prefiero no acordarme, alegres tengo muchos, y momentos en que acabo atacada de la risa uff muchísimos, voy a contar el que siempre se me viene a la mente cuando pienso en momentos pritiLOL:


    Fue en Inguison, estábamos un amigo y yo recolectando materiales para fabricar algo y nos encontramos al Omega, le dió por pegarle (al bicharraco en cuestión) y el Omega se puso a perseguirle por todo Inguison. Mi amigo en montura, el Omega furiosísimo detras de él y yo muerta de risa detrás del Omega.


    El final es que no había manera de que se reseteara, no lo hacía, se tuvo que tirar por un puente para quitárselo de encima, casi lo persigue hasta Porta vaya :D

  • Una vez la lié bastante en el broker... antes si ponías 100 scrolls el que compraba tenia que comprarte los 100 si o si pero eso cambio y luego dejaba elegir los que querías comparar de los que había.


    Con este cambio cambiaron la ventana de poner los items en bazar y yo quería poner scrolls de correr. Yo quería poner 1000 scrolls a 25.000 la unidad (un total de 25kk), pero lo que hice fue poner 1000 scrolls a 25.000.000 cada uno...


    ¿Os podéis imaginar lo que me cobro el shugo no? Suerte del soporte del juego xD

  • En el evento PvP que hubo hace unos años en Silentera, con todos los asmos esperando a que saltemos y habiendo pocos elios (por el horario) un amigo me dice que saltemos al suicidio finjo aceptar... saltamos y mientras caiamos yo logre planear de regreso, el al ver eso grita -hey cabrooon- segundos despues obviamente murio y todos en el TS muertos de risa :D

    Resumen de los asedios despues de la fusion

    :applaus:

  • Jo pues el otro día.. que debo de creerme hulk o yo qué sé con mi equipo amarillo con piezas a +5 y me mató un asmo y me levanté como doscientas veces con las luras... y ahí seguía yo y luego pensé pero que vas con equipo amarillo alma de cántaro... peo en esos momentos me lo pasé bien y luego ya subí el equipo a +10 ^^ y dos piezas a +15 seguiré aguantando un mojón pero bueno.. sino fuera por esos momentos el juego no sería tan divertido, la cara que se le debió de quedar al que me mataba...


    Nota Drunked ¬¬ me acordé de ti en esos momentos no tengo ap para upgradear el equipo malditoooooooo!!! jajajaja porque no puedo odiarte que sino... ¬¬

  • Vengo a contar una pequeña historia


    Un día haciendo guarniciones, estaba volviendo para reclamar la misión y de repente como 15 cazadores y asesinos asmodianos en invisible saltaron a por mi y me mataron


    Lo mas gracioso es que solo eran asesinos y cazadores y al saltar de la invisibilidad para atacarme se me cayó el agua al suelo del susto ?(;(

    dceemea-ee53a60f-2259-4366-81e9-2f65b7afca98.jpg?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcL2ZkNzJlYzA1LTI3ODktNGRiOC1iMjYzLTA3YWZiNjY4NjQzYlwvZGNlZW1lYS1lZTUzYTYwZi0yMjU5LTQzNjYtODFlOS0yZjY1YjdhZmNhOTguanBnIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0.wy65eJ8CNLr6K863mWTQKWusaLQhNC42LvlAUJEI074