Hero Trials

• Habra alguna lista de las rewards y en que orden saldran las quest, para asi guardar entradas a los sitios? Seria de gran ayuda y evitaria la perdida de muchas quest:thumbup:

Wippe

• No creo, si no lo hicieron en la 5.x dudo que lo hagan ahora. Habra que esperar 1 o 2 meses hasta que se regulen las HT a ver si Mouseclic puede sacar el calendario como lo tenia antes y por ahi nos regiamos todos.

• Buenas, 2 horas matando bichos en Signia y hace mas de hora y media que llevo esperando y me marca tan solo 19 bichos muertos.... no hay manera de que suba.

Se ve que hay algun fallo,a mi me paso lo mismo en vengar la mision de matar 50 monstruos,mataba y mataba y me marcaba solo 2,al rato sin matar ninguno miro y me sube a 39 sigo matando y no sube ,me canso y me voy,y al rato miro y me marcaba los 50 y mision completada,asi que no se algo falla:/

Los Guardianes del Universofeow0x.jpg Cuando lanzan su ataque

Suena la cancion de los Terrores

• yo por la mañana me puse en signia a matar bichos del inicio del mapa, los que son de punto blanco, que no atacan y no me conto.

Luego me fui a otra parte del mapa donde habian muchos bichos juntos y que si atacaban y me conto muy rapido la mision.

Seria eso.

• yo por la mañana me puse en signia a matar bichos del inicio del mapa, los que son de punto blanco, que no atacan y no me conto.

Luego me fui a otra parte del mapa donde habian muchos bichos juntos y que si atacaban y me conto muy rapido la mision.

Seria eso.

No es eso,esque no cuenta bien o va con retardo o algun fallo hay,yo acabo de hacer ahora mismo la de matar 50 montruos en Camino del infierno y 30 en fabrica de armas de Macaner y no contaba al matarlos y al tiempo me los contaba de golpe

• En la ventana de las Pruebas Heróicas lo dice claramente

luego hay que esperar un poquito a que vayan contando los bichos que se van matando

KNHub4w.png

luego hay que esperar un poquito a que vayan contando los bichos que se van matando

Jjejejeeje nos cuesta leer la letra pequeña:P aclarado gracias

• Nah esta bug, mate 58 bichos con el gladi y 60 cn el sin en la misma zona, mismos bichos, fui al curro, al volver en el sin tenia 48 y en el gladi 18

Wippe

• ;( muy bonito y todo lo que te dan... pero no me gusta nada que se bug la misión, hoy matando más de 300 bichos y solo me han contado 253... así que bueno un error a corregir >w< yo aviso 8o

literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

• ;( muy bonito y todo lo que te dan... pero no me gusta nada que se bug la misión, hoy matando más de 300 bichos y solo me han contado 253... así que bueno un error a corregir >w< yo aviso 8o

La verdad es que para que me contaran 300 mate como 500, pero bueno al final contaron. También se rumorea (no se si será verdad) que no todos los bichos de Vengar te cuentan para la misión. Esa es una cuestión que nos deberían de aclarar.

• Pues si, según dicen son solos los que te " ven " xD por así decirlo, ya sea 74 o 75 pero bueno si, la cosa es que al final terminaron por contar... pero como dije antes... igual aviso porque imagínate que hagas con más y no puedas hacer más tarde de cierta hora, piensas que te contaron y luego te llevas la sorpresa de que no... >w< ah! y en la misión de 50 mobs del día anterior ponía que estos se mataban en Signia pero también contaban lo de las instancias! menuda sorpresa me llevé cuando miré haciendo Jardín :huh::D

literature-3060241-960-720-copia-copia.jpg

• Bueno como siempre Fallion la caga de la manera mas desastrosa, ponen las heroicas(algo que ya estaba echo) y como siempre las misiones no cuentan, la de ayer 300 bichos de signia se me quedo en 83 y ni actualizaba ni nada, todo el dia allí perdiendo el tiempo, la prueba heroica de hoy 75 bichos en signia, se me paro en 23 y de eso ya hace mas de dos horas y ni actualiza ni nada, bravo Fallion cada dia estamos mas contentos y felices de vuestro trabajo, por cierto lo de que te salgan la habilidades daevianas siempre repetidas lo haceis a propósito? Porque va gastar lingotes de oro tu prima la del pueblo, ya van tres iguales y estoy ya muy harto, si por lo menos dejarais venderlas o pasarlas a alguien que la necesita,pero no hay que joder bien que eso parece que os mola, y ahora decirme que en la próxima actualización se pueden aplicar a las ya aprendidas que para que me baje el coste de mana o 0.5 segudos el cd, mejor no hagáis nada asi ya nos va bien. Ale un saludo

KNHub4w.png

Las pruebas heroicas son los bastante viejas ya como para saber de sobra como funcionan, y estas no funcionan.....

No somos precisamente nosotros los que tenemos que leer por lo que veo ;)

• No somos precisamente nosotros los que tenemos que leer por lo que veo ;)

Pues creo que deberías, pues mi post estaba contestando al usuario siryu1976

No es eso,esque no cuenta bien o va con retardo o algun fallo hay,yo acabo de hacer ahora mismo la de matar 50 montruos en Camino del infierno y 30 en fabrica de armas de Macaner y no contaba al matarlos y al tiempo me los contaba de golpe

En ningún momento estaba diciendo si las Pruebas Heróicas funcionaban bien o mal. Y por cierto, en lo que a mí respecta, me han contado todas y cada una de las pruebas heróicas que se han realizado esta semana. Bien es cierto que tardaban mucho en contar, y que para que me contaran 100 bichos casi tenías que matar el doble, y eso es algo que se debería corregir (en mi opinión)

• Por favor tienen en cuenta que el calendario solo incluye las misiones con instancias. Vamos a tener mucho mas misiones que esto :)

• Galeas en en vez de preocuparse por poner mas misiones, la prioridad deberia ser que las que hay actualmente cuenten correctamente y no se queden sin hacer por culpa del juego. Gracias

Wippe