Las pruebas heroicas

  • Más misiones, más diversión, más recompensas


    slider_dailyquests2_V2.jpg


    ¡Saludos, Daeva!


    ¡Lanzaos a la batalla y enfrentaos a misiones muy variadas y emocionantes desafíos en las pruebas heroicas!

    Hemos introducido una serie de cambios en el sistema de pruebas heroicas para hacer las misiones más diversas y entretenidas. Además se os recompensará con objetos más útiles e importantes.


    Al principio, la prueba heroica se celebrará entre el 6 de marzo y el 13 de marzo con condiciones muy especiales: durante ese periodo, los jugadores de nivel 30 también podrán intentarlo, ¡y es una semana antes de la inauguración oficial!

    ¿Cómo puedo abrir el sistema de pruebas heroicas?

    Podéis abrirlo mediante el siguiente botón:

    Daily_Quest_Changes_Button.jpg

    ¿Qué son las pruebas heroicas?

    Cada día se ofrece la posibilidad de completar variadas y emocionantes misiones JcJ y JcE. Generalmente, estas misiones están disponibles 24 horas; algunas incluso más. Cuando caducan se sustituyen por otras nuevas a las 9:00 h, aunque no las hubiérais completado.

    Independientemente de si hay un Paquete oro activado o no, la mayoría de pruebas heroicas pueden llevarlas a cabo todos los jugadores por encima del nivel 75. Unas cuantas de las misiones también están disponibles para jugadores de niveles inferiores.

    Atención: La actualización de las misiones no tiene lugar en tiempo real, sino con un retardo de hasta 30 minutos que se muestra en el juego. Lo mismo se aplica para la entrega de las misiones.

    ¿Cómo funciona el indicador de estado de las misiones?

    El indicador de estado de una misión informa sobre si una misión ya se ha comenzado o no. Si habéis completado una misión, el indicador se mostrará tachado. En cuanto las recompensas se encuentren en vuestra bandeja de entrada, la misión tachada se mostrará de otro color.


    ¡Poneos en marcha y disfrutad mucho!


    El equipo de AION

  • Tenemos que probar el sistema en vivo y comprobar si todo funciona según lo previsto con un montón de gente completando las misiones. Esas misiones específicas sólo estarán allí durante una semana y luego comenzaremos las misiones de Pruebas heroicassi todo va bien.

    Como el sistema todavía está siendo probado, en caso de errores, no podremos reembolsar las recompensas perdidas, desafortunadamente.

  • Importante:


    Una misión puede tener múltiples objetivos para ser completada.


    Tenemos dos casos:


    Caso 1: Misiones en las que necesitas completar uno de los objetivos de la lista, como en el ejemplo que se muestra a continuación:


    ee7e6f77035b5d7df83886cbc17b7048.png


    Aquí podrás vencer a Beritra o el Guerrero de las Aletasnegras y la misión se completará, no necesitas matarlos a los dos. Obtendrás tres cajas pequeñas. Si haces una misión no te darán más recompensas por hacer la otra recibirás el misimo premio por hacer las dos misiones.


    Alternativamente, habrá una misión en la que tendrás que completar todos los objetivos para poder completarla. El número de objetivos necesarios estarán indicados en la parte de arriba (Número 1)


    forum.aion.gameforge.com/attachment/534/

    Aquí el número de objetivos necesarios es 1, pero si fuera un 2 significaría que tendrías que completar los dos objetivos.

  • IMPORTANTE 13.03


    Las misiones mostradas hoy eran erróneas ya que están relacionadas con el evento que comienza mañana después del mantenimiento y tuvimos que desactivarlo. No habrá Pruebas heroicas hoy debido a que el mantenimiento ha sido pospuesto, pero debería estar activo de nuevo mañana.

  • El sistema de recompensas dejó de funcionar durante la noche y las recompensas no se entregaron.


    Se ha vuelto a activar de nuevo, todos vais a obtener las recompensas de las misiones completadas dentro de las próximas horas.

  • El sistema de recompensas y de misiones dejó de funcionar otra vez.


    Se ha vuelto a activar de nuevo, todos vais a obtener las recompensas de las misiones completadas dentro de las próximas horas.

  • Las Pruebas Héroicas serán reactivadas hoy. Tuvimos que eliminar las misiones de la flor del cerezo, pero daremos las recompensas a través de la tienda el lunes (gratis).

  • Reactivaremos las Pruebas Heroicas el 08.05 después del mantenimiento.


    Durante las últimas semanas hemos trabajado para resolver el mayor número posible de errores y mejorar el sistema en general. Ahora nos gustaría realizar otra prueba en vivo en el servidor (ya que es la mejor manera de probarlo realmente).


    Las misiones durarán una semana, hasta el 15.05.2019. Después de esa semana recopilaremos los datos y volveremos a comprobar los resultados.


    Dependiendo de estos nos tocara seguir trabajando en ello si es necesario o las podremos poner en marcha lo antes posible si todo funciona según lo previsto.


    Queremos agradecerles su paciencia.


    El equipo AION

  • Las Pruebas Heroicas estarán una semana más (15.05 - 21.05). Tenemos algunos arreglos más que están en camino.


    A continuación os dejamos con una pequeña lista para que podáis planificaros si queréis:

    • 15.05.2019: Misiones de las guarniciones 121, 124 y 128
    • 16.05.2019: Refugio de Mirash y Jardín de la Sabiduría
    • 17.05.2019: Taller de Prometun y Naracali
    • 18.05.2019: Camino del Infierno Contaminado y misión de PvP en Lácrum entre las 14:00 y las 22:00
    • 19.05.2019: Taller de Prometun y PvP en Lácrum entre las 18:00 y las 20:00
    • 20.05.2019: Laboratorio de Cubus de Cubriner y Fabrica de Armas de Mecaner
    • 21.05.2019: Refugio de Mirash

    Grupo

    Misiones/ Misiones de instancias: Los jugadores necesitan estar cerca para que cuenta. (similar a las misiones dentro del juego)