Holis a Todes! :)

  • Holis a todeeees. Me llamo Black Lily. Encantada :)


    He llegado hace poco a Aion, me parece un gran juego y me lo paso genial dentro, jijjijijiiijijjjj. Quiero que todes nos llebemos re-buena, así que diré un poquito sobre mí <3


    Soy trans, negra, lesbiana, bisexual, de género no conforme y vegana. Me identifico como musulmana, asiática y coja y coje. También soy feminista y me gustan les galletes cuadrades de Flora jjijijijjijijiiijijij ^^


    Trabajo en una tienda de ropa 100% vegana y reciclada, por qeu hay que salvar a la madra tierra del daño que hace el patriarcado capitalista… y gano 1043,74€ al mes, por lo que me se hace dificil comprar comida ecologica pero hago lo qeu pueda. Espero que nos llebemos todes bien, besis :*


    Ah, y se me olvidaba mi cumpleanos es el 31 de noviembre y estoy soltera :D jjijjijjjijjjiijjjjjjjji


    Que quieren contar me de ustedes:?:

  • Riquísima!!

  • Buenos dias.


    Cierro el hilo por infracción de los Términos y Condiciones, concretamente el 5.2 c)


    https://agbserver.gameforge.com/enGB-Terms-2014-Aion.html


    The user is prohibited from publishing or disseminating content (e.g. images, videos, links, names, texts) within the ‪Gameforge‬ Services, if this


    c)is liable to corrupt the young or otherwise endanger or impair the development of children and young people;


    traducción:


    Queda prohibido al usuario difundir o divulgar contenidos (por ejemplo imágenes, vídeos, enlaces, nombres, palabras) en los servicios ofertados por ‪Gameforge‬ que


    c) ......atenten contra los menores de edad y pongan en peligro el crecimiento de niños y jóvenes;

    En el presente caso has realizado una introducción, con un claro activismo político y con una ideología determinada, mezclado con unas frases determinadas que además de incurrir en contradicciones, (negra y asiatica).. tienen un tufillo racista a mi criterio que no me gusta nada.


    Considero que estos temas no son los más apropiados para un foro PG12, por lo que le invito a no realizar publicaciones similares.


    Además de eso, buena parte del post son para de hablar de conceptos políticos. En el foro no se puede hablar ni de Politica, ni Religión, ni leyes. Ni siquiera en off topic.


    En caso de duda puedes consultar con nosotros mediante el sistema de tickets.


    Pase un buen dia

    Leo